Como ser rico y atraer la riqueza

El secreto de la riqueza de solución espiritual

Como ser rico y atraer la riqueza

Como ser rico y atraer la riqueza

¿Cómo hacerse rico en la solución espiritual o mágica? Si esa es la pregunta que te haces, no tengo respuesta para ti. En este nuevo artículo voy a revelar algunos de los secretos de la prosperidad y riqueza. Advertencia, no es lo que crees. Hablo lo que es bueno y no amenaza la vida.

Más dinero para una vida mejor. Más dinero para pagar tus deudas, etc. Pero, ¿quiénes son los que realmente tienen más dinero?

Muchos quieren más dinero pero no se comprometen a conseguirlo porque esperan una solución espiritual que les dé, mágicamente, el dinero sin hacer nada.

Te voy a dar algunos simples secretos sobre sobre cómo hacerte rico en solución espiritual.

Ábrete y acepta la riqueza

En primer lugar, para ganar dinero hay que abrirse al dinero y la prosperidad. Cuando pasas tiempo quejándote, no te abres al dinero. Abrirse al dinero es dar forma a la imagen de un hombre rico al que no le falta nada. Algunos dirán que lo intentan y no funciona, pero sí funciona. Si quieres ser rico compórtate como tal y verás que las cosas mejoran por sí mismas.

 Aprende a crear riqueza

Me refiero a la creación de la riqueza que tiene, por lo menos, una fuente de ingresos. Esta fuente de ingresos es un catalizador que atrae la prosperidad.

Voy a darte un ejemplo sencillo. Si tienes un restaurante, este restaurante es la puerta que te atrae la prosperidad y te hace ganar más dinero. Si dos hombres hacen un ritual de riqueza, el que tenga una fuente de ingresos será el más exitoso. El dinero no crece en los árboles. Se necesita una manera de llegar a él para que sea tu fuente de ingresos.

Aprende a dar

Me refiero a regalar y donar a las personas pobres y los niños. El que tiene una tienda, restaurante o cualquier fuente de ingresos, si así lo hace, verá que su riqueza será cada vez mayor. Así que todos los jueves, por ejemplo, compra dulces, repártelos entre los niños y da limosna a los pobres.

Arrepentirse y estar agradecido

Cuando todos los días das gracias al universo por todo lo que hace por ti, y la emoción que da a tu vida, atraes cosas buenas. Cuando regreses de tu trabajo o tu negocio, en la noche, antes de acostarte, da gracias al universo por abrirte las puertas del éxito y por todo lo que ha hecho por ti.

Atraer la prosperidad a través de oraciones y rituales

A veces, se necesita un empujón para atraer la prosperidad. Cada mañana, antes de salir de casa, reflexiona en tu habitación, un momento, y repítete que vas a ser más rico hoy que ayer. Recita una oración y da las gracias. Sal a la calle en un estado de ánimo tranquilo y feliz.

Mantén la calma, créate una fuente de ingresos, reza, haz sacrificios un día de la semana y muéstrate agradecido por lo que ya tienes. De esta manera obtendrás más dinero.

Abierto para recibir

Imagina que eres un rey que posee un gran tesoro y no sabe cómo distribuir esos bienes. Las personas que viven en tu reino se reúnen en torno a ti para expresarte su pobreza pero, cuando les ofrece dinero, ignoran tu oferta.

Ya conoces la expresión: “Disfrutar el cielo en la Tierra”. Para lograrlo, hay que dar para recibir.

En primer lugar, vamos a hablar de amor. Debemos considerar la evolución espiritual a través de la alegría, el amor propio, la capacidad de recibir, la transformación de lo negativo en positivo, la purificación del ego, el deseo de abrirse a la novedad y la capacidad de trabajar con otros hacia una meta común.

Hay mucho amor disponible. Es tan abundante como el aire que respiras

Como llegar a ser rico, atraer la riqueza

Como llegar a ser rico, atraer la riqueza

Cuanto más das y recibes amor, más progresa tu evolución espiritual. No debes centrarte en lo que está mal o en la gente que no te gusta. Siempre que tengas la oportunidad piensa en los momentos llenos de amor. Imagínate en el futuro disfrutando de la abundancia y compartiéndolo.

Cada vez que reconoces todo el amor que posees, aumentas tu cantidad de amor. Una de las leyes es que para recibir hay que reconocer lo que tienes. Si no lo reconoces, te será difícil recibir más.

Cuanto más te centres en lo que está mal, más problemas tendrás en tu vida y más te afectara a cosas que anteriormente funcionaban bien para ti.

Cuanto más te centres en lo que va bien en tu vida, todo funcionará mejor. Es lo mismo con la capacidad de recibir. Cuanto más te concentres en dar, más recibirás.

Hay dos tipos de aplicaciones: las que provienen de tu personalidad y las que provienen de tu alma.

¿Cuál es la naturaleza de las demandas del alma?

La demanda de la evolución espiritual es una solicitud para el alma: la claridad, el amor y la concentración. El deseo de encontrar tu camino y la claridad en tu vida, es una demanda del alma.

Nuestra personalidad, a menudo, cubre las peticiones del alma. Si nos fijamos en las que están detrás de tu deseo, en vez de pedir dinero, pregúntate qué es lo que el dinero te puede dar, ya sea seguridad, viajes, vacaciones o pagar fácilmente tus cuentas. Recibirás todo esto con más facilidad.

Aprender a recibir significa aprender a pedir la esencia de lo que queremos

A menudo, el universo te da lo que le pides y luego te das cuenta que no es lo que te conviene. Antes de decidir lo que quieres, hazte la pregunta: “¿Cuál es la manera más amplia y adecuada para expresar esta demanda?”.

Cuando dices: “Quiero que todo sea como yo quiero porque me da alegría”, es difícil para el universo concedértelo. Preferiblemente, debes decir: ‘Estoy dispuesto a cumplir con un ser que me ama”. Así te será mucho más fácil conseguirlo ya que no está apegado a la forma (un ser en particular), sino a la esencia (el amor y la alegría).

Si haces una petición muy específica, tomará más tiempo que si dejas al universo crear la magia y el milagro en respuesta al deseo de tu alma en vez de al de tu personalidad. A menudo, esto requiere una gran capacidad de apertura y desprendimiento.

Ya has hecho el experimento de imaginar algo y conseguirlo. Sin embargo, muchas personas aún no saben cómo abandonar el pasado y abrirse a lo nuevo.

Si tu vida está atestada de relaciones, o si pasas tiempo en el mantenimiento en una relación que no te satisface, no hay espacio disponible para una nueva relación satisfactoria. Si pides más dinero y gastas tu tiempo en todo tipo de actividades que no atraen dinero, será difícil recibirlo.

Estate preparado para hacer lo que tu alma te pide

A menudo, cuando haces una petición, experimentas cambios inesperados al recibirla porque tu actitud debe cambiar.

El Universo te enviará muchas experiencias que abrirán y cambiarán tus actitudes. Así conseguirás lo que pides. A veces, deberás renunciar a algunas cosas para conseguir lo que deseas.

Puede ser que necesites disponer de un cierto estado de ánimo, un amigo, una actividad secundaria o mayores preocupaciones.
Esto no quiere decir que el universo te castigue o te haga más difícil conseguir lo que deseas. Sólo el maestro interior, suave y lleno de amor, nos da lo que le pedimos cuando estamos listos para utilizarlo para nuestro bien.

Grandes sumas de dinero se te negarán si no eres capaz de asumir ese capital. Recibirás muchas lecciones que cambiarán tu actitud antes de recibir el dinero que sea beneficioso para tu desarrollo. Muchas solicitudes de fama o fortuna no son rentables para el alma y deben ser refinadas.

A veces, entristece ver la mente de los hombres. Se puede observar el alcance limitado de sus pensamientos que no van más allá de la punta de su nariz.

Hay mil maneras de que consigas más en tu vida

Una de esas formas es usar tu imaginación. Es un gran regalo que has recibido. Cada vez que te imaginas consiguiendo algo, comienzas un nuevo reto y debes imaginarte recibiendo más. Si quieres una casa, un amigo, un amante, una nueva relación, un coche, una vida mejor, viajar…, imagínatelo ampliando tu campo de visión.

Son sueños que pueden llevarte a un propósito más elevado. Las cosas que sueñan la mayoría, e incluso las más inaccesibles, son lo que desean.

¿Qué se puede pedir? Puedes pedir cualquier cosa que promueva tu evolución espiritual y te proporcione más luz, porque se trata de demandas generales que serán utilizados por tu alma. Reconocerás cuando se te ofrezcan estos dones.

Confía en ti mismo y ten fe en tu capacidad para crear lo que quieres

Para que consigas la abundancia, ten fe en ti mismo y olvida los recuerdos negativos.

Piensa en el pasado, en los momentos que eras creativo. En esos momentos llenos de poder y fuerza. Entra en tu corazón y averigua si te mereces toda la alegría y amor que te espera en tu camino.

Imagínate, primero, la alegría, la paz y la armonía. La concentración, la claridad y el amor están a disposición de quienes los soliciten. Pide ver tu destino supremo y estate preparado para reconocer, cada día, los regalos que recibes, incluso los más pequeños. Cuanto más agradecido estés por lo que recibes, más podrás recibir.

El universo está esperando tus órdenes. Estate preparado para pedir y recibir.

Cuando se presente la oportunidad aprovéchala y agradécele al universo. Así podrás crear el cielo en la Tierra.

Estate abierto para recibir

  • Haz una lista con lo que sabes hacer, lo bueno que tienes, con lo que te lo pasas bien y lo que te gusta mucho.
    • ¿Cuáles son las cosas buenas que has recibido durante la semana pasada y el mes pasado? Haz una lista con, al menos, diez cosas.
    • Una lista con cinco cosas que hayas solicitado y recibido.
    • ¿Qué te gustaría recibir del universo ahora? Describe tus necesidades con precisión.

Usa tu imaginación y piensa.

Video para aprender como tener la mente del exito y ser rico

Video: como ser rico

Artículos relacionados:

Add Comment