Hipnosis: cómo hipnotizar, aprender el hipnotismo

Cómo hipnotizar a una persona

hipnosis¿Quién no ha pensado en convertirse en hipnotizador e hipnotizar a alguien? Cómo aprender a hipnotizar es la pregunta que muchas personas se hacen.

He visto que cada vez hay más videos, artículos y sitios web en Internet que explican cómo hipnotizar a la gente, así que he decidido enseñar al público cómo utilizar esta técnica de manera segura y responsable.

Si quieres practicar la hipnosis debes hacerlo con prudencia y responsabilidad procurando la seguridad de las personas que entran en trance. Así que, si estás buscando más respuestas sobre cómo hipnotizar a alguien, lee el siguiente artículo con atención.

Hay muchos momentos en los que entramos en trance en nuestra vida cotidiana. Estamos en trance cuando soñamos despiertos, pensamos o estamos viendo la televisión.

Por contra, cuando dormimos no estamos en trance. Entrar en trance sólo se puede lograr cuando se está despierto y las ondas cerebrales están trabajando.

Los anuncios comerciales utilizan este conocimiento para atraer tu atención enviándote palabras o discursos que utilizan mensajes subliminales a través de nuestros filtros cognitivos. Incluso, cuando estés leyendo esto, tu mente se centrará en las palabras que lees y dejarás de ser totalmente consciente del mundo que te rodea.

El trance es un estado natural de la mente y no es diferente a lo que normalmente experimentamos.

¿Qué es la hipnosis?

Antes de aprender a hipnotizar debemos saber qué es la hipnosis. La hipnosis trata de llevar a una persona a un cierto estado de conciencia utilizando técnicas que introducen la información en su subconsciente para que esa información sea filtrada por sus filtros cognitivos.

La hipnosis es una tecnología científicamente comprobada y eficaz que puede ayudarte a cambiar tu comportamiento, mejorar tu salud mental e, incluso, romper los malos hábitos. La auto-hipnosis es una manera de hipnotizarse a sí mismo.

Puede utilizar la hipnosis o auto-hipnosis para bajar de peso, dejar de fumar, marcarte metas e, incluso, aumentar la confianza en ti mismo. La hipnosis te permite alcanzar un estado de relajación donde tu mente subconsciente es muy receptiva a recibir sugerencias.

La razón principal por la que algunas personas te hipnotizan, es porque filtran sus palabras usando tu conciencia. Si encuentras una manera de distraer la conciencia de esas personas serás capaz de ordenar sus mentes fácilmente.

En este artículo, te voy a decir cómo hipnotizar a una persona.

ADVERTENCIA: si utilizas estas técnicas haz un USO RESPONSABLE TOMANDO MUCHAS PRECAUCIONES. Estas técnicas sólo debes utilizarlas si estás muy familiarizado con las técnicas de hipnosis o has sido CAPACITADO para ello.

Aprender a hipnotizar fácilmente. Pasos a seguir

hipnotizarEste artículo tiene sólo fines informativos. No asumo ninguna responsabilidad legal por el uso de estas técnicas para hipnotizar.

Imagina que estás en una fiesta y todo el mundo toma bebidas mientras la música suena. Inclínate contra la pared con los brazos cruzados. Mira a la multitud y analiza la habitación donde te encuentras.

Busca el momento perfecto y ponte a trabajar. Aquí están los pasos necesarios para hipnotizar.

Cómo hipnotizar fácilmente – Paso 1

Si te encuentras entre un grupo de personas mírales a los ojos cuando hables con ellos. Observa cómo hablan y de qué hablan (puedes construir una relación de confianza con alguna persona de esta manera). Llegarás a ver su personalidad y determinarás su forma de ser.

Observa sus expresiones faciales. Trata de encontrar ciertas emociones en sus expresiones porque dirán mucho sobre el estado emocional de su mente y cómo se sienten físicamente. Recuerde que el 93% de toda la comunicación es no verbal. Estando atento a estos procesos surgirá la confianza con la persona que quieres poner en estado de hipnosis.

Cómo hipnotizar fácilmente – Paso 2

Una vez hecho esto, puedes comenzar a dar órdenes sugestionables y sutiles. Puedes decir “hace calor aquí”, “hace frío aquí”, “se está haciendo tarde”, seguido por un movimiento físico como bostezo, movimiento de la mano…

Después, observa cómo la persona reacciona a tu sugerencia buscando su lenguaje corporal y expresiones faciales.

Cómo hipnotizar fácilmente – Paso 3

Acércate a la persona cundo esté rodeada por un grupo de amigos. Una vez que estés en esta situación utiliza tu habilidad y conversa con el grupo.

Cuando sientas un cierto nivel de comodidad con ellos, sigue adelante y pregunta si quieren ver un momento de hipnosis. Si el grupo es receptivo y está en armonía dirá que sí.

Cómo hipnotizar fácilmente – Paso 4

Pídele a la persona que quieras poner en estado de hipnosis que se levante y mantenga los pies juntos. Pide a esa persona que te mire a los ojos. Háblale con confianza manteniendo un tono monótono pero autoritario.

Toma su mano y dale una sacudida (no con demasiada fuerza). Con voz potente y autoritaria ordénale que se duerma.

Cómo hipnotizar fácilmente – Paso 5

Si la persona no entra inmediatamente en trance sigue intentándolo. Di cosas como “bueno, ahora continuaremos de esta manera hasta que te duermas”.

Cómo hipnotizar fácilmente – Paso 6

Utiliza las manos para guiar los ojos de la persona hacia abajo mientras hablas. No digas frases como: “No querrás que eso suceda ahora, ¿verdad?”, porque el subconsciente rechaza declaraciones negativas y sólo reconoce palabras clave sin negatividad (quieres, está sucediendo ahora…). Dirige tu mirada hacia sus ojos para llamar su atención.

Cómo hipnotizar fácilmente – Paso 7

La persona se va a colapsar y podría caer sobre ti. Es por eso que en el paso 4 tienes que llevar a la persona de la mano y guiar su cabeza hacia tu hombro para que descanse cómodamente allí.

Es importante reaccionar rápidamente para evitar la caída o que se golpee una cabeza contra la otra. Ahora frota su espalda y dile: “Está bien, está bien. Ahora relájate. Todo está bien”.

Deberás transmitirle la sensación de que todo está bien y se encuentra en buenas manos.

Deberás tener cerca a alguien para que te ayude a sentar o tumbar a la persona hipnotizada en el sofá o la cama.

Cómo hipnotizar fácilmente – Paso 8

Una vez que la persona se encuentre en estado de trance y en posición segura, puedes usar el poder de la sugestión en tu sujeto hipnotizado.

Por ejemplo, le puedes decir que cuando cuentes hasta tres abrirá los ojos y no recordará su nombre. Luego, cuenta hasta tres y pídele que abra los ojos. Cuando sus ojos estén abiertos pregúntale su nombre. Se sorprenderá al no tener ni idea.

Cómo hipnotizar fácilmente – Paso 9

Despertar a la persona es tan fácil como volver a ponerla en trance. Mírale a los ojos, pídele que se vuelva dormir de nuevo y colócale en una silla. Dile que vas a contar hasta 5 y se despertara con una buena sensación. Se sentirá descansado y habrá tenido una buena experiencia. Cuenta hasta cinco y con voz poderosa dile: “Despierta”.

Una vez más te pido, por favor, que uses esta información de manera responsable y la utilices sólo si recibiste capacitación y practicaste la hipnosis durante el pasado.

Cómo hipnotizar a una persona impresionándola

hipnozisSupongamos que estás buscando un trabajo o una nueva idea para crear una empresa y te encuentras con alguien que parece haber tenido éxito. ¿No te gustaría preguntarle sobre el éxito de su carrera?

Pero, qué pasa si durante la conversación alguien interrumpe diciendo: “El dueño del Ferrari rojo aparcado fuera debe trasladarlo a un lugar diferente” ¿Qué sucede si el hombre con el que te has sentado es el propietario del coche?

En este punto, te sentirás ansioso por escuchar todos los consejos que pueda darte. Tu subconsciente ha captado que ese hombre tiene gran valor y desea recibir toda la información de esa persona.

En otras palabras, ese hombre te ha hipnotizado indirectamente.
No hay gran diferencia entre la hipnosis e impresionar a alguien. En los dos casos, los filtros en la conciencia del sujeto son más receptivos a las sugerencias.

Cómo hipnotizar a una persona durante una conversación

En una ocasión hipnoticé a un amigo mío durante la conversación que mantuvimos.

Todo lo que se dice, una vez que la persona ha sido hipnotizada, quedará profundamente grabado en su subconsciente y podría convertirse en una creencia sólida.

Cómo hipnotizar a una mujer

¿Has oído hablar de esas personas que saben cómo hipnotizar a una mujer para controlar su mente? ¿Te preguntas si tú puedes llegar a hacer lo mismo? En primer lugar, debes aprender a hipnotizar a una mujer con el lenguaje corporal y tus palabras.

Es verdad. Independientemente de tus pasadas experiencias con mujeres, puedes aprender a obtener su número de teléfono y salir con ellas cuando lo desees.

Las personas que han desarrollado métodos para la hipnosis atraen, fácilmente, a las chicas. Así que, si tienes problemas para acercarte a las mujeres, te aconsejo que aprendas más sobre los métodos de hipnosis.

Puedes utilizar estas técnicas de seducción hipnóticas para, entre otras, seducir a una mujer con novio o a una mujer mayor.

Lo primero que debes hacer es practicar auto-hipnosis para desarrollar tus habilidades reales. Después de todo, si no eres capaz de hipnotizarte a ti mismo, ¿cómo puedes esperar tener habilidad para hipnotizar a la mujer que te atrae?

No hace falta decir que, antes de que puedas hipnotizar a una mujer, debes estar seguro de que no te intimida la idea de un acercamiento. Si sientes ansiedad a causa de tus fallidos intentos por atraer a alguien del sexo opuesto, la auto-hipnosis te ayudará a elevar tu confianza cuando vayas a conversar con la mujer que te atrae.

Una vez que haya aumentado tu confianza y convenzas a tu mente de que ignore tu ansiedad, estarás preparado para conocer mujeres. Para ello, sólo tiene que ir a diferentes lugares donde pasan el rato o, simplemente, acercarte donde está la chica que te atrae.

Si te gustan las mujeres atléticas, por ejemplo, apúntate a un gimnasio.

Tan pronto como te sientas cómodo con las mujeres aprenderás diferentes métodos para que hagan el amor contigo fácilmente.

Entonces, ¿cómo hipnotizar a la gente?

como hipnotizarPor supuesto que no hace falta que te compres un Ferrari o te conviertas en millonario para hipnotizar a la gente. Lo único que tienes que hacer es copiar el método y adaptarlo a tus propios recursos.

Estos son los pasos para hipnotizar fácilmente

Debes reconocer que una persona de éxito, que conducía un Ferrari, logró impresionarte.

Si esa persona no se preocupa por el dinero o su carrera, el Ferrari no le habrá servido para mucho.

Demuestra que sabes cómo alcanzar una meta. Ganarás valor a los ojos de la persona que te gusta y serás capaz de hipnotizarla.

Por ejemplo, “ayer tuve la oportunidad de sentarme con Warren Buffet, el hombre más rico del mundo, y me dio el secreto de su éxito”. En este caso, la persona a la que estás hablando quedará hipnotizada si le preocupa su éxito financiero.

Sigue estos sencillos pasos si deseas saber cómo hipnotizar a alguien fácilmente.

Par ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente: Hipnosis para todos

Curso de hipnosisLa información más relevante sobre el mundo de la hipnosis. Cómo practicarla facilmente. Métodos varios.

remedios naturales

Artículos relacionados:

One Response

  1. German Lopez julio 25, 2016

Add Comment