Mente cuántica: la ley cuántica, metafísica y el poder de la mente cuántica

Haz de tu vida un juego cuántico

Mente cuanticaLos descubrimientos de la física cuántica demuestran la existencia de un campo de energía a lo largo de lo que llamamos espacio.

Este descubrimiento nos ayuda a entender que todo está conectado y que, por tanto, se abre un mundo de posibilidades donde podemos inducir los cambios que queramos.

La energía universal vital despliega nuestros deseos.

Si la fuerza fundamental que impulsa nuestro mundo es pródiga al manifiesto de aplicación extrema a través de nuestros deseos, hay una condición: nuestras dudas y temores no deben interferir.

Lo extraordinario en el juego cuántico es que nuestros pensamientos, emociones y creencias tienen carácter magnético y nos ayudan a entrar en contacto con algunas circunstancias.

En este juego, hay una frontera entre nosotros y nuestras aspiraciones si se logran al unísono con las fuerzas de energía del universo. No existe tiempo y espacio en el plano espiritual.

El campo de energía de la inteligencia contiene toda la información de lo que fue, es y será.

Existen grandes aspiraciones latentes en un plan invisible en este campo. Realidades paralelas listas para materializarse en la pantalla del espacio.
Cuando John Kennedy, en un impulso visionario, anunció ante el Congreso en 1962 que un ciudadano estadounidense pondría, antes del final de la década, un pie en la Luna, el tema ni siquiera se abordó.

Sin embargo, con la imagen de un hombre colocando una bandera en la luna, un equipo de ingenieros se puso a trabajar. Esta visión lanzó energía a la voluntad de las personas permitiendo la realización de un proyecto ambicioso.

En el plano espiritual no existe el concepto de fácil y difícil. El secreto es mirar más allá de las dificultades cuando están presentes.

Lo importante es tener la sensación, la conciencia de que ya tenemos lo que queremos. El sentimiento de riqueza desencadena una especie de equivalencia de energía.

Mientras permanecemos en el mismo plano ante una situación difícil, cualquiera que sea su naturaleza, sólo alimentamos el problema. Esto explica, por ejemplo, por qué resolver la violencia con la violencia es un ciclo sin fin.

La desgracia de la mayoría de la gente es que no saben cómo pensar en términos que no sean las reacciones de nuestro mundo, donde toda la energía atrae energía. Este enfoque limitado es la fuente de muchas decepciones y nos hace olvidar que debemos cambiar nosotros mismos para que nuestro mundo cambie.

El universo es el patio de nuestras creencias

Nuestras creencias nos gobiernan, pero es increíble ver cómo se ignora esta evidencia. Pocos demuestran el interés necesario para controlar sus creencias.
Muy a menudo ocurre lo contrario y son guiados por sus creencias con todos los riesgos que esto puede acarrear. De hecho, los hace creadores inconscientes.

Si consideramos la vida como un aliado o un oponente, en ambos casos, las circunstancias nos darán la razón.

Si examinamos la influencia de nuestras creencias, es muy posible que podamos transformar profundamente la calidad de nuestra existencia. Estimular ciertas creencias nos da energía: “tengo suerte, siempre estoy en forma”. Otros se privan de la energía: “nunca estoy en el lugar correcto, no puedo confiar en nadie”.

Por lo tanto, manipular nuestras creencias crea nuestra realidad porque a través de ellas nos relacionamos con la energía fundamental del Universo.

La fuente de energía actúa como un espejo de nuestro estado interior. Podemos irradiar amor, gozo y paz, o podemos ser nuestro peor enemigo.

Podemos creer que somos víctimas o culpables.
Cuando pensamos en tener una mejor vida, es probable que manifestemos nuestras creencias ahí.

Es fácil imaginar lo duros que puede ser los días de la persona cuyas creencias principales están dictadas por la falta de autoestima y el sentimiento de culpabilidad.

Ir más allá de la ley de la atracción con la mente cuántica

Ley cuanticaLa ley de atracción significa que atraemos lo que damos. Es un claro ejemplo de nuestra capacidad de crear. Es esencial recordar que el principio de atracción es constante sin nuestro conocimiento consciente o no.

Una vez que la gente se convence de ser víctimas, se involucran en un proceso destructivo. Al centrarnos en lo que no queremos, lo obtenemos.

Es imperativo entender que según la energía emitida, ya sea positiva o negativa, la ley de la atracción responde de manera impersonal y siempre atrae más de esa energía hacia ti.

No debemos validar los sentimientos de “victimización”. Debemos apoyar a la persona para que logre sus metas.

Todo el mundo puede notar que dejando de hablar de un problema le da la oportunidad de desaparecer. Por el contrario, la persona que pasa su tiempo contando sus penas con actitud crítica no tiene mucha oportunidad de evolucionar positivamente.

Donde algunos ven un cruel destino, debemos ver la respuesta a un nivel de vibraciones. Creamos nuestra vida con nuestros pensamientos, palabras, actitudes y visiones.

Los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres porque no tienen las mismas creencias, la misma visión de futuro. Las personas que dirigen su mente hacia la abundancia ven, fácilmente, cómo el dinero les llega. Lo contrario también es cierto: la persona que se centra en sus defectos consigue más privaciones y, literalmente, corta la abundancia infinita que puede recibir.

La persona aumenta sus dificultades si no para de pensar en ellas.

Para encontrar la libertad una “víctima” debe estar abierta no sólo a cierta responsabilidad en el origen de sus dificultades, sino también a la necesidad de tener compromisos concretos para mejorar su condición.

La ley de la atracción no nos exime de considerar la ley de causa y efecto. Sólo la acción permite el cambio. La comprensión es esencial pero no suficiente.

En el área de la salud, por ejemplo, una persona puede muy bien admitir que no está haciendo la suficiente actividad física pero si sigue sin hacer nada, no va a mejorar.

La necesidad de elegir o la ley cuántica

Algunos dudan en tomar decisiones probablemente por temor a salir decepcionados. Ten en cuenta que si no elegimos será el inconsciente el que regirá en nuestro lugar.

La característica dominante de la mente de las masas es la negatividad. Se apegan a la superstición y el miedo cuando no son capaces de pensar por ellos mismos. Están sujetos a su influencia. En este caso estamos creando “por defecto” sin dominar nada. Es esencial que constantemente mantengamos un buen estado de ánimo para conseguir nuestros ideales.

Con nuestros sentimientos podemos cambiar la naturaleza de nuestra relación con el universo electromagnético visto bajo un ángulo cuántico, e incluso influir en la realidad material. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Empecemos por asegurar que nuestro espíritu siempre esté orientado hacia lo que queremos para inducir positivamente en la ley de atracción.

Todos aquellos que tienen el coraje de renunciar a las emociones negativas y destructivas para centrarse exclusivamente en lo que les hace felices, se dirigen hacia las circunstancias más satisfactorias. Sin embargo, existe una condición: no pueden llevar a la realidad algo que creen no merecer.

Una persona que da por vencidas demasiado rápidamente sus aspiraciones, tiene razones para hacerse las siguientes preguntas:
• ¿Veo algo positivo en el sufrimiento?
• ¿Existe un temor oculto a la realización de mi deseo?

Afectar nuestro futuro con el poder cuántico

Todo lo que está grabado en nuestra parte subconsciente es la creación de nuestra realidad. Una imagen vale más que mil palabras. Cada vez que hay un conflicto entre la imaginación y la voluntad, es la imaginación la que gana.

La imaginación bien dirigida es la forma más poderosa de influir en nuestro futuro. Los grandes líderes se ven más grandes que otros. Esto puede ayudar a superar muchas situaciones, porque nuestro cerebro no distingue entre una imagen de nuestra mente y la realidad. Un cambio de circunstancias o, incluso, un proceso de curación se establecerán tan pronto como seamos capaces de visualizar un nuevo futuro de esperanza y alegría.

De hecho, nadie puede negar el papel de la fé en la curación. La persona que elimina la duda y el miedo, que vive en la seguridad de su mejoría de salud, consigue unas fuerzas restauradoras extraordinarias.

Soñemos hoy con lo que queremos ser mañana. Conseguiremos una conexión entre nosotros y nuestro deseo.

Es como si la visualización conectara con las fuerzas creativas del universo a través de nuestro subconsciente. Está claro que nuestros pensamientos son más hermosos y brillantes si están en conexión con circunstancias felices.

Ver con el corazón para ser cuántico

Es raro que la gente del mundo de los negocios piense que el amor es fundamental para el éxito a largo plazo. Sin embargo, considerar las cosas sólo en términos de organización no compensará el peligro de la falta de amor y respeto por los demás.

El amor no es sólo útil sino indispensable para el éxito real. Cuando amamos la vida amamos a los demás y tenemos todas las posibilidades de éxito a nuestro alcance.

Cómo practicar la mente cuántica conscientes de nuestros deseos

Metafisica cuanticaDebes unir mental y emocionalmente tus deseos, con frecuencia, imaginando su cumplimiento. Más sencillo aún: será suficiente con contemplar tu deseo. Los pesimistas suelen ser maestros en el arte de la visualización. Por desgracia, lo utilizan en contra de sus esperanzas. Transmiten el mundo espiritual de lo que temen en lugar de lo que quieren. Algunos se logran visualizar todo el día repitiendo el escenario negativo.

Las imágenes mentales se comportan como verdaderos impulsos de energía e información que provocan la capacidad de organización de la inteligencia que gobierna el universo. Estas imágenes deben ser apoyadas por la profunda convicción de su realización. No debe haber dudas.

Una vez que la idea es aceptada por el subconsciente, el proceso de cambio se hace posible. El cerebro organizará un comportamiento inconsciente propicio para su realización.

Cuando entendemos cómo nos relacionamos de manera constructiva con la energía creadora, la garantía crece. Confianza significa “tener fe” en nosotros mismos, en la relación de lo que deseamos.

Para los hombres y mujeres que aprenden a cultivar una relación positiva en este campo, la vida nunca es la misma. Las cosas se llevan a cabo, obviamente, más fácilmente. La fuente creativa trabaja en el servicio de su cumplimiento.

A continuación, se desarrollan a un nivel en el que se desvanecen las interferencias en la magnificencia del universo.

Consciente de que la felicidad no es algo individual, debemos orientar nuestros principales objetivos de vida hacia los demás. En todos los casos, debemos ser portadores de alegría. Tu entusiasmo es reconocible y debes avanzar sin miedo buscando una oportunidad.

En caso de dificultad, debes entender de inmediato la necesidad de estar en armonía con las fuerzas fundamentales de la naturaleza. Cuanto más seas capaz de mantener y desarrollar esta relación íntima con la energía creativa, más aumentará tu capacidad para lograrla.

¿Cómo mantener una alta vibración?

Es muy fácil estar en alta vibración. Una cena con los amigos, la victoria de tu equipo deportivo favorito…, cambian rápidamente el nivel vibratorio. Es importante mantener la regularidad.
El deporte se convierte en una disciplina para lograr tus objetivos, como el estudiante que quiere graduarse o el que quiere conseguir un trabajo. Se deben tener en cada momento vibraciones altas y evitar la negatividad.

Nuestras emociones nos piden que establezcamos una relación armoniosa con la fuerza universal. En todo momento podemos llegar a ser conscientes de la naturaleza positiva o negativa con sólo analizar las sensaciones que uno tiene.

Si uno se siente alegre ante la idea de llevar a cabo algo que le apasiona debe procurar todas las condiciones para un posible éxito. Sin embargo, si sientes la ansiedad o ira preparas las condiciones para futuros problemas.

Los resultados que todo el mundo puede encontrar son la consecuencia del estado de conciencia que nos anima o condena por nuestra impotencia.

Ninguna decisión se debe tomar con miedo o ansiedad. En finanzas, por ejemplo, una persona que utiliza un préstamo para financiar sus inversiones debe lanzar un mensaje positivo al universo.

Una persona con una mentalidad de carencias ve dificultades mientras que otros ven perspectiva de ganancias.

Nuestra vibración dominante se refleja en lo que prestamos atención.

La tendencia atractiva persiste mientras el sentimiento, la emoción equivalente, continua. Una persona que “vibra” con pensamientos negativos de miedo o agresividad puede cambiar, rápidamente, la energía si renuncia a su pasado destructivo.

El poder de la mente en la física cuántica: ¿en qué estás enfocado?

Vivir con miedo es centrarse en lo que tememos. Afortunadamente, también es posible dirigir nuestra mirada a nuestras aspiraciones pero para ello hay que tomar una decisión firme.
Lo que domina en nuestra mente son las palabras o las imágenes.
Aprende a no quejarte, por dos razones:
• Lamentarte consigue vibraciones bajas.
• No debemos echar a los demás la responsabilidad de nuestras deficiencias. Debemos utilizar nuestra capacidad para crear una realidad satisfactoria.
La energía dedicada a las quejas deberá ser utilizada para centrarte en tus aspiraciones. Si la persona que amas te deja, si el proyecto en el que has trabajado ha salido mal, será el preludio de una mayor expansión.

Lo que aparece en tu vida ya estaba en tu mente. En tales situaciones, la primera cosa que debes hacer es dejar de lado el resentimiento y la negatividad para buscar oportunidades.

Disfruta de la idea de crear una nueva realidad

Cualquiera que sea el objeto de nuestro deseo, lo más importante es sentir la realidad de que ya existe nuestro objetivo en el universo desde el momento en que decidimos que esté ahí.

Si lograr nuestros deseos es importante, la atención que podemos darles es fundamental para asociar el sentimiento de satisfacción con la idea de su realización.

Será suficiente avanzar con la certeza de que nuestro deseo se realizará.

Es un pensamiento positivo milagroso

Algunas personas esperan que mediante la publicación de frases caseras como: “todo funciona para mí” o “tengo dinero” va a transformar sus vidas. Cuando responden con honestidad, nos encontramos con que no obtienen gran cantidad de resultados si no han hecho el esfuerzo de cambiar sus creencias.

Vas a conseguir la abundancia si piensas en ello.
Una práctica simplista del pensamiento positivo es conectarnos, a nivel vibratorio, a nuestros deseos.

Nuestros pensamientos conscientes resultan insuficientes si hacemos caso omiso del papel predominante de nuestras creencias para entrar en relación con el poder creador que anima el universo.

En su intento de ser positivo a toda costa, la gente piensa que puede forzar las cosas. Se olvidan con demasiada rapidez que en última instancia el subconsciente dirige. Una afirmación es eficaz cuando lo que se expresa conscientemente no se contradice con nuestro inconsciente.

No podemos expresar lo que creemos que puede ser

El problema de las creencias es que no nos damos cuenta de que son completamente ilógicas. Las damos por verdades siempre. Es la única manera de traerlas a la conciencia. Todas las creencias que evocan sentimientos de impotencia deben ser cuestionadas sistemáticamente.

Deja que tus deseos se conviertan en realidad

Los deseos no deben de ninguna manera ser una obsesión. No debes hacer demasiadas suposiciones acerca de cómo las cosas pueden ser y es inútil crear límites. Un deseo puede convertirse rápidamente en una preocupación si uno se centra demasiado en los detalles de su realización.

Las cosas no sucederán más rápido porque repitamos: “yo quiero, yo quiero…” todo el día. Es muy raro que todo salga de acuerdo a nuestros deseos cuando queremos forzar el destino.

Es mucho más útil recordar la importancia de dejarse llevar. Parece difícil de alcanzarse para muchos ya que parece contener una paradoja: ¿cómo puede una pasividad aparente convertirse en una fuerza?

De hecho, debemos renunciar a todo control y abandonar nuestro deseo a la capacidad de organización del universo. Nada es más poderoso.

Conviértete en un jugador capaz de obtener el milagro.

Video muy interesante sobre la metafísica cuántica:

Metafísica cuántica

Artículos relacionados:

Add Comment