Remedios caseros para la eyaculación precoz

Remedios naturales para la eyaculación precoz

Remedios naturales para la eyaculación precozUno de los problemas más comunes que los hombres tienen en sus relaciones sexuales se trata de la eyaculación precoz. Este trastorno afecta al control que se tiene sobre la expulsión de semen, ocurriendo antes de la penetración o incluso segundos después de realizarse. Hay muchos tratamientos para esta afección, pero la Naturaleza es sabia y tiene muchos remedios naturales para la eyaculación precoz que aquí te comentamos.

Debido a que la eyaculación precoz no es un trastorno que normalmente se origine por un problema fisiológico, se suele tratar haciendo terapias tanto en solitario como con la pareja para ir controlando las eyaculaciones, probando situaciones y de esta manera ser más consiente del propio cuerpo para llegar a disfrutar durante más tiempo en el sexo.

Otro de los tratamientos que se pueden dar es a nivel farmacológico, pero no a todo el mundo le gusta medicarse por eso, siguiendo unos sencillos remedios caseros, podrá disfrutar mucho más de unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias. Alguno de los remedios de este artículo los hemos sacado del sitio comoevitarlaeyaculacionprecozya.com, así que si estas interesado en leer más remedios naturales para la eyaculación precoz, te recomendamos la siguiente lectura: Remedios naturales para la eyaculación precoz – comoevitarlaeyaculacionprecozya.com

Plantas medicinales para retardar la eyaculación

Tila

La tila es una infusión que se toma para calmar los nervios o la ansiedad. Esta planta es también ideal para controlar de manera eficaz sus eyaculaciones, ya que muchas veces este trastorno surge por los nervios o el estrés que genera el acto en sí, por lo que al conseguir relajar el cuerpo, conseguirá que dure mucho más cuando realice el amor.

Si quiere que surja efecto, deberá de tomárselo 15 minutos antes de sus relaciones sexuales.

Manzanilla

Al igual que la tila, la manzanilla es una planta medicinal que se suele conocer por sus beneficios a nivel digestivo, pero también tiene beneficios para la eyaculación precoz. Es importante relajarse y disfrutar de sus relaciones sexuales y la manzanilla le ayudará a calmar toda la ansiedad que su cuerpo genera antes y durante del acto.

Para preparar bien la manzanilla, deberá de dejarla en reposo durante al menos 5 minutos, de esta manera, al tomársela, estará beneficiándose de todas sus propiedades.

Avena

La avena es un cereal muy rico tanto en fibra como en otros nutrientes que la hacen ideal para los desayunos puesto que nos dan mucha energía. También es recomendable ya que consigue disminuir la ansiedad en las personas que lo toman. Este proceso lo consigue gracias al triptófano, que hace que el propio organismo sintetice correctamente la serotonina, un transmisor neuronal que mejora nuestro estado de ánimo.

Ginseng

El ginseng es quizás una de las plantas medicinales más en auge en el mundo de los remedios naturales. Desde la antigüedad se ha ido utilizando para diferentes enfermedades y problemas, desde sanguíneos, estomacales, y como ahora te vamos a contar, para la eyaculación precoz.

Para empezar uno de los beneficios que tendrá en sus relaciones sexuales al tomar ginseng es que aumenta considerablemente su libido, debido a que mejora la circulación sanguínea por todo el cuerpo y haciendo que se retrase la eyaculación.

Existen muchas formas para tomar esta planta, desde cremas hasta capsulas y suplementos, pero si realmente quiere conseguir todos sus beneficios directamente, es aconsejable que prepare infusiones del ginseng. Existen herboristerías o tiendas especializadas que pueden vendérsela ya preparada para que únicamente le vierta en casa el agua caliente y pueda consumirla. Es aconsejable tomarla una o dos veces al día para notar sus beneficios.

Clavo

Solemos utilizar clavo para nuestras comidas, dándole un sabor y fragancia muy característica pero no conocemos todas las propiedades de esta planta.

Gracias al clavo tomado sobre todo en infusiones, nuestro riego sanguíneo se ve beneficiado, aumentándolo y haciendo que muchos más nutrientes lleguen a cada rincón de nuestro cuerpo, pero esto también beneficiará a nuestros genitales, ya que va a llegar mucha más cantidad de sangre a nuestro miembro, consiguiendo que esté más erecto y mejorando al igual nuestro control en las eyaculaciones.

También su olor va a conseguir que nos relajemos y nos sintamos más a gustos, evitando que pensemos en el estrés y el nerviosismo del momento.

Chuang Zi

Esta hierba aromática deberás de buscarla en tiendas especializadas, ya que no suele encontrarse en supermercados comunes. De origen chino, esta planta es un fortísimo afrodisiaco que conseguirá que sus relaciones sexuales duren mucho más.

La propiedad que tiene esta planta es que consigue que toda la zona genital se calme, pero a la vez, gracias a su propiedad vasodilatadora conseguirá que la sangre llegue de mejor manera a su pene. Por lo que conseguirá que la persona esté más relajada, pero no por ello afecte a su erección.

Otra de las propiedades que se han encontrado en esta planta es que aumenta considerablemente el apetito sexual por lo que es ideal no solo para el tratamiento de la eyaculación precoz, sino también para la disfunción eréctil.

Ejercicios para controlar la eyaculación

Remedios caseros para la eyaculación precozOtro de los remedios naturales (ya que no se utiliza ningún fármaco ni producto) que puede seguir para mejorar sus relaciones sexuales y erradicar la eyaculación precoz de su vida es la realización de diferentes ejercicios físicos que potencian y fortalecen los músculos que se encuentran en la zona del suelo pélvico. Esta zona es la que controla las eyaculaciones, por lo que al fortalecerla y tomar conciencia de los músculos que ahí trabajan, podrá lograr unas eyaculaciones mucho más satisfactorias y sobre todo más duraderas.

Para conseguir endurecer dicha parte que se encuentra situada entre el ano y los testículos, deberá de contraer y relajar dicha zona. Para esto, podemos hacerlo tanto sentados como de pie, y simplemente tendremos que apretar y relajar como si estuviéramos aguantando ir al cuarto de baño.

Tendremos que realizar este ejercicio entre una media de 50 a 70 contracciones al día, evitando igualmente sobrecargar la zona. Para realizar mejor este ejercicio es conveniente realizarlo en dos o tres tandas, y no hace falta hacerlo todo en un momento específico. Es decir, puede realizar 20 contracciones a la mañana, 20 a la tarde y 10 a la noche. Evite también realizar estos ejercicios en los momentos previos a una relación sexual, ya que puede que el musculo se encuentre fatigado y consiga un efecto adverso al que pretende conseguir.

Recomendaciones

Recuerde que el sexo debe ser una práctica en la que debe disfrutar, por lo tanto debe relajarse y pasárselo bien con su pareja. Si sigue nuestros remedios naturales, además de otros consejos como hablar con su pareja, realizar actividades que le ayuden a relajarse, hacer deporte y comer saludablemente, seguro que tendrá unas relaciones sexuales mucho más placenteras y duraderas.

Para ir más lejos, les recomendamos  la lectura de los excelentes libros:

Maestro del orgasmo

Remedios eyaculación precozDescubre cómo – literalmente – durar horas haciendo el amor con tu pareja…

remedios naturales

Adios Eyaculacion_precoz

Remedios eyaculación precozAlgunos metodos para controlarse en los momentos de máxima excitación.

remedios naturales

 

Artículos relacionados:

Add Comment