Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

4 remedios naturales para eliminar la celulitis

Remedios naturales para la celulitis

Remedios celulitis

Remedios naturales para eliminar la celulitis

Un remedio eficaz contra la celulitis es algo que la mayoría de las mujeres se esfuerzan por encontrar desde mucho tiempo atrás. Con más del 90% de personas afectadas, es la pesadilla de nuestra vida. No sorprende que nuevas opciones de tratamiento estén constantemente apareciendo. Van desde los más tradicionales, a los de más alta tecnología. Si estás buscando soluciones que funcionen, aquí tienes cuatro maneras de vencer la piel de naranja. A continuación te presentamos 4 remedios naturales para eliminar la celulitis.

Suplementos de hierbas

Los suplementos de hierbas se introdujeron en la década de 1990 como productos de venta libre para el tratamiento de la celulitis, siendo diseñados para tratar el cuerpo desde dentro hacia afuera. Los ingredientes clave de estas píldoras contienen una mezcla de extractos de hierbas como el fucus, trébol de olor, semilla de uva y el gingko biloba. Se cree que tomar suplementos puede reducir la acumulación de líquidos, mejorar la circulación, estimular el metabolismo de las grasas, proteger los tejidos y reducir la grasa localizada.

Endermologie

Endermologie se desarrolló en la década de 1980 como un método para el tratamiento de cicatrices destinado a las víctimas de quemaduras. Sin embargo, rápidamente ganó popularidad cuando los pacientes comenzaron a notar mejoría en su celulitis. La primera de las soluciones de celulitis aprobados por la FDA, endermologie, es un procedimiento no quirúrgico que utiliza rodillos de doble acción para succionar, redistribuir la piel y suavizar los hoyuelos. El movimiento del masaje deja la piel con aspecto más suave y mejora su apariencia.

Cremas

La aplicación de una crema o loción podría ser el más fácil y barato de todos los tratamientos. Estas mezclas están diseñadas para tratar la acumulación de grasa y toxinas debajo de la piel. Con una gran variedad de lociones y pociones en el mercado, busca cremas que contengan ingredientes como cafeína, retinol y aminofilina. Te ayudarán a retexturizar, moldear y reafirmar la piel.

Envolturas

Todas las envolturas normalmente funcionan de la misma manera. Pueden hacerse en el spa o en casa. Las envolturas para la celulitis ayudan a calmar la piel, mejorar la circulación y eliminar toxinas. La envoltura puede hacerse con algas o sábanas de lino naturales empapadas en una mezcla de hierbas y minerales. También, se pueden añadir aceites esenciales y sales marinas. Durante el proceso todo el cuerpo, o una zona en particular, puede envolverse.

En el mundo sólo un 10 % de las mujeres tienen la suerte de tener la piel libre de hoyuelos. La buena noticia es que con estas soluciones estamos en el camino de conseguir mejorar la piel en poco tiempo.

¿Te ha resultado útil este artículo? Funciona si se combinan dieta y ejercicio. Son las armas más poderosas en la lucha contra la piel de naranja, la mejor de todas las soluciones para la celulitis. Para obtener más información sobre cómo deshacerse de la piel con hoyuelos, echa un vistazo a esta guía y estarás lista para decir adiós a los muslos de requesón.

Causas de la celulitis

Es un misterio saber qué causa la celulitis. Algunos expertos creen que es un problema en las células de la grasa. Otros creen que la acumulación de toxinas es la responsable de la celulitis. Otros expertos creen que son las hormonas las que causan la celulitis. En general, lo que se come y bebe marca la diferencia entre la cantidad de celulitis que se tiene. Hacer dieta o eliminar quirúrgicamente la celulitis puede reducirla o desaparecerla. Hacer dieta es un proceso no invasivo, mientras que la cirugía sí lo es. El ejercicio ayuda a reducir la celulitis porque mejora la circulación. El ejercicio aeróbico que aumenta el ritmo cardíaco es el mejor tipo de ejercicio anticelulitis.

¿Cómo reducir la celulitis naturalmente?

Con el fin de reducir la celulitis, evita los alimentos procesados ​y refinados que contengan exceso de sal, azúcar o grasa. Sigue una dieta rica en frutas y verduras frescas, granos enteros y legumbres. Estos alimentos ricos en fibra ayudan a eliminar los residuos y toxinas. Reduce el consumo de café, té, azúcar, sal y alcohol porque crea una acumulación de toxinas en el cuerpo. Con el fin de deshacerte de la celulitis deberás desechar lo que la causa. En las mujeres, entre veinte y veinticinco por ciento de grasa corporal es lo normal, mientras que en el varón entre quince y veinte. Entomología es un procedimiento no quirúrgico que estimula teóricamente la descomposición de la grasa y, por tanto, la celulitis. Un técnico utiliza una máquina con la que aplica una suave presión y succión en la piel. Las sesiones duran cuarenta minutos y se realizan una o dos veces por semana. La mejoría se alcanza entre quince y veinte sesiones. Otra técnica, Dermosonic, combina el ultrasonido y la terapia subdérmica no invasiva (NIST) para la reducción de la celulitis excepcional, la grasa localizada, el contorno corporal y los tratamientos de alisado de piel. La celulitis se puede reducir, también, con liposucción, mesoterapia, procedimientos quirúrgicos, Dermosonic y otros Veta.

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente libro: El gran libro de los remedios caseros

Remedios caserosTengo todos los secretos pocos conocidos de todos los probados y ensayados remedios caseros que proporcionan alivio más rápido y también útiles consejos preventivos.

remedios naturales

 

 

Artículos relacionados:
[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment