Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Calculos renales: remedios

Calculos renales – remedios caseros

Calculos renales remedios

Calculos renales remedios

Si sufres de cálculos renales sabrás que es una enfermedad dolorosa formada por piedras en el riñón.

Formas parte del 5 % de la población que va a desarrollar cálculos renales en el transcurso de su vida.

Existen numerosos remedios caseros para eliminar las piedras del riñón, pero muchos de ellos no funcionan. Es importante que te informes sobre los cálculos renales (piedras en los riñones). Conociendo el problema y el funcionamiento de tu cuerpo, estarás en un camino seguro para superarlo.

¿El agua es el único modo de eliminar los calculos renales?

No, aunque es algo excelente para comenzar. El agua se utiliza en la inmensa mayoría de los tratamientos naturales de salud porque tiene muchos beneficios. Si consultaste a un médico, generalmente te recomendará al agua para eliminar las piedras. También existen otros recursos diferentes.
El agua mantiene el cuerpo a un nivel óptimo. Ha sido demostrado que el cuerpo está formado por un 75 % de agua. Si vives en un país desarrollado, probablemente tendrás agua limpia y fresca por todas partes donde vayas. El agua no tiene ningún sustituto cuando se trata de disfrutar de buena salud.

Cinco remedios caseros para eliminar calculos renales

Típicamente, los mejores remedios naturales para los cálculos renales son los que disuelven las piedras con agua y fibras. Los cálculos renales están compuestos de calcio, de ahí los remedios naturales que incorporan ácidos para disolver los cálculos y que se han demostrado como los más eficaces. He aquí algunos:

Qué tipo de agua tomaremos

El agua potable destilada está purificada de bacterias, virus, metales, impurezas y sedimentos. El agua destilada es un medio seguro para tratar los cálculos porque no añade más sedimentación a las piedras.

Limones

Los limones son cítricos extremadamente sanos y fibras solubles en el agua que limpiarán tu cuerpo. Creemos que el ácido cítrico puede ayudar a la disolución de los cálculos renales de calcio. Muchas personas se añaden algunas ralladuras de limón en cada bebida. Puedes prepararte una mezcla de agua, limones y azúcar. Es sano y barato.

Ejercicio

¿Haces regularmente ejercicio o vives de manera sedentaria? ¿Sabías que el ejercicio puede proporcionarte muchos beneficios? El ejercicio previene los cálculos renales y también mantiene el cuerpo limpio de impurezas, toxinas y depósitos de calcio. Al hacer ejercicio, necesitarás beber más agua. Las personas que hacen ejercicio beben dos veces más cantidad de agua que los que no lo hacen.

Citratos

Los citratos actúan reduciendo la acumulación del ácido úrico y evitando que las sales de calcio se acumulen. Aparte del agua, deberás beber uno o dos vasos de zumo de verduras o frutas, tales como: uvas, zanahorias o zumo de naranja.

Prevención

La prevención es siempre la mejor medicina. Un buen modo de prevenir los cálculos renales es reducir el consumo de azúcar. Las personas que consumen grandes cantidades de azúcar tienen, generalmente, más a riesgo de padecer cálculos renales. Evita las bebidas y los alimentos azucarados.

Remedios caseros: calculos renales

Si quieres desembarazarte de tus cálculos renales (piedras en los riñones), he aquí una infusión propuesta por el Profesor Saracoglu, especializado en fitoterapia.

Preparación:

Remedios caseros para eliminar calculos renales

Remedios caseros para eliminar calculos renales

· Un vaso (aproximadamente 150 ml), de agua sin cloro.
· 2-3 g de hoja secas de avocatier.

Sumergir las hojas secas en el agua en ebullición. Dejar hervir a fuego lento durante ocho minutos.
Colar, entibiar y beber.

Posología:

Beber un vaso dos horas después de la cena.

Hacer la cura así:

– Beber durante 5 días, luego dejar 3 días.
– Proseguir 5 días, luego dejar 3 días.
– Proseguir 5 días, luego dejar 3 días.
– Proseguir 5 días, luego detener la cura.

En resumen, hacer 29 días que son 20 días de cura.

Si quieres repetir una nueva cura, tendrás que esperar 20 días antes de empezar de nuevo.

No añadir ningún edulcorante para mejorar el gusto.

Remedios caseros para deshacer calculos renales

La verdad es que las plantas medicinales son muy eficaces al ayudar al organismo a eliminar los cálculos renales. Es mucha la gente que se interesa por remedios alternativos con los que se puede obtener un alivio rápido.

Remedios naturales: calculos renales

· La deshidratación es la principal razón de que las personas desarrollen piedras en sus riñones. El cuerpo sólo no tiene bastante agua para eliminar todos los residuos del cuerpo, en particular, los depósitos calcáreos de los que están hechas las piedras. El agua es esencial.

· Muchas personas necesitan ayuda a pesar de que beban mucho agua. Es por eso que las hierbas son tan importantes. Por ejemplo, el enebro está considerado como uno de las mejores plantas para el tratamiento de los cálculos renales porque ayuda a restablecer, y a curar, los riñones. Masticar semillas de enebro puede aportar un alivio rápido.

· Las verduras, ricas en clorofila, como el perejil, son también conocidas por ser muy eficaces en la lucha contra esta enfermedad ya que son ricas en fibras y ayudan a desalojar las piedras. Puedes, fácilmente, encontrar perejil fresco en cualquier tienda de ultramarinos.

· Otro remedio popular y eficaz es la Hortensia, que es un arbusto con flores. Se utiliza, a menudo, cuando los depósitos de calcio se desplazan a través de los uréteres desde los riñones hasta la vejiga. También puedes probar la raíz de grava si sufres de piedras de ácido úrico. Se utiliza para los cálculos urinarios o renales (piedras), causados por una cantidad excesiva de ácido úrico.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente libro: Elimina Calculos Renales En 10 Dias O Menos

tratamiento calculos renalesElimina Calculos Renales En 10 Dias O Menos¿Cómo disolver los cálculos renales? En 10 días o menos garantizado…Sin dolor, sin sufrimiento, sin gastos extras, sin química, sin tratamientos extraños, sin opéracion riesgosa.

remedios naturales

 

Artículos relacionados:

Add Comment