Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como aclarar la piel

Como aclarar la piel naturalmente

Como aclarar la piel

Como aclarar la piel

¿Alguna vez deseaste tener una piel más clara? Hay mujeres, con la piel morena, que desean tener una tez más pálida o menos bronceada.

Para lograrlo, abstente del sol. Jamás lo repetiremos bastante. La mayoría de las veces, el sol es el responsable de la coloración de tu piel así como de su pigmentación irregular. Utiliza un protector pantalla total con un indice mínimo de treinta. Los rayos UVA y UVB son peligrosos porque pueden quemar tu piel. El 98 % de estos rayos son nocivos.

Utiliza un sombrero cuando salgas, sobre todo en verano. Puedes ser un ícono de la moda protegiendo tu piel.

Como aclarar la piel: remedio casero

· Aplica una mezcla de zumo de limón y miel. Déjalo reposar durante veinte minutos. Luego enjuaga el producto. Si tu piel es seca aplica, sobre la cara y el cuerpo, una mezcla de zumo de pepino y miel, durante quince minutos. Luego enjuaga.
· Mezcla una cucharada de café de copos de avena en polvo, un poco de curcuma y algunas gotas de zumo de limón para hacer una pasta espesa. Aplica sobre la cara y deja secar. Enjuaga esta máscarilla con agua.
· Aplasta la carne de un plátano muy maduro y póntela en la cara una vez a la semana. Enjuaga después de tres o cuatro minutos.
· Una máscara de arcilla en polvo, con papaya aplastada y zumo de pepino, aplicados sobre la cara y el cuello no sólo te van a aclarar la tez, sino también a fortalecerla.
· Aplica sobre la cara rodajas de patata cruda. Deja que el jugo penetre durante diez minutos, luego enjuaga con agua fresca.
· Prepare una pasta con dos cucharadas de café de harina de trigo y bastante agua para espesar la preparación. Aplícalo sobre tu cara desde abajo hacia arriba. Deja secar. Luego, enjuaga con agua fría y golpetea la piel para secarla. Esta mixtura permite reducir el exceso de sebo en la piel.
· Aplica sobre tu cara una mezcla a base de una cucharada de café de miel y de una semi-cucharada de café de zumo de limón. Deja secar entre quince y treinta minutos. Luego quítate esta máscara con la ayuda de una pequeña esponja de maquillaje utilizando muy poca agua.
· Frota tu cara con la cara interna de una piel de papaya. Deja secar. Luego, lávate la cara con agua fría y sécala. Esto iluminará tu piel.

Tips para aclarar la piel

Prueba uno de estos productos, o una combinación de ellos, sobre la piel por lo menos tres veces a la semana: ácido glicólico, ácido rétinal y ácido del salicilato.

Estos productos químicos reducen eficazmente todas pigmentación indeseable en la piel. Podemos encontrarlos en muchos productos de belleza de venta libre al 2 %. En casos muy raros, algunas personas ven que su piel se oscurece. Es la mayoría de las veces una reacción anormal que se produce entre personas que tienen la piel oscura. Si esto se produce, hay que dejar de usar este tipo de productos y consultar a un dermatólogo.

Exfolia tu piel una o dos veces a la semana

La exfoliación libera la piel de sus células muertas. La exfoliación se emplea si el color de la piel está oscurecido, porque el procedimiento descubre una piel nueva, no agredida por el sol. Si no tienes exfoliante, fabrica uno mezclando azúcar, o arena, con agua, para obtener una textura líquida.

Cómo puedo aclarar mi piel

Aclara cada noche tu cara con zumo de limón

Desmaquíllate cuidadosamente antes de comenzar. Cierra los ojos o evita poner zumo de limón en contacto con ellos. Mantén sobre la piel una pequeña cantidad de zumo durante quince minutos, luego enjuaga. Va ayudarle a aclarar tu tez.

Ponte máscaras a base de yogur

Aclarar la piel

Aclarar la piel

Debe ser yogur con leche entera y enjuágate, después, con leche. Ambos son agentes blanqueadores de la piel.

Usa limpiadores a base de árbol de té

La esencia de árbol de té penetra profundamente en la piel y la limpia dejando la tez clara. Si tu piel era clara, pero está dañada por el sol, un limpiador a base de árbol a té debería ayudarte.

Sé paciente

Se necesita un cierto tiempo para obtener una piel clara. Según el estado de tu piel, se pueden necesitar desde algunos meses hasta dos años. Acuérdate que es necesario un tratamiento de la cara diario. En general, dos meses deberían bastar para que todo vuelva a la normalidad. Si la exposición solar ha sido prolongada, varias horas durante varios días, espera a ver resultados después de dos años de tratamiento o más.

Utiliza harina de garbanzos

Toma un poco de harina de garbanzos y mézclala con un poco de agua. Frota despacio tu cara, luego enjuaga. Esto va a eliminar la suciedad y el exceso de sebo en ella.

Máscaras para aclarar la piel

Hay diferentes máscaras para la cara. Una de ellos consiste en mezclar un poco de harina de garbanzos, yogur, leche y curcuma. Mezcla bien y aplícalo sobre la cara durante diez minutos.

Bebe cada día mucha agua, el agua ayuda a mantener la piel clara.

Come verduras

Come verduras verdes y sobre todo: coliflor, col y zanahorias, las cuales mejoran el estado de la piel.

Remedios para aclarar la piel

· El zumo de limón permite aclarar fácilmente la tez.
· Evita toda exposición al sol. Usa pantalla total, mínimo treinta.
· Lávate la cara a menudo.
· Utiliza dos cucharadas de café de harina de garbanzos y dos cucharadas de café de agua de rosas. Mezcla hasta que se forme una pasta. Aplica luego sobre cara, manos y pies. Luego enjuágate con agua fría.
· Aplícate sobre la cara miel y azúcar para evitar los granos y támbién una pasta a base de madera de sándalo.
· Cuando escojas pantalla total, trata de encontrar un protector que contenga sales minerales como cinc o dióxido de titanio. Éstos no sólo hacen de pantallas sino que también contienen reflejos blanquecinos que a la inmensa mayoría de las mujeres les gustan. Si quieres parecer más pálida, es exactamente lo que necesitas. Si el resultado es demasiado fantasmal, conténtate con mezclar el protector con tu fondo de maquillaje para un resultado más natural.
· Si te parecen medios demasiados lentos para aclarar la piel, sírvete de una crema especial. Consulta a un dermatólogo. La utilización de este tipo de crema, combinada con un tratamiento natural, acelera el procedimiento.
· Unta cada tarde tu cara de mantequilla de coco, pero no en el momento de acostarte, podría quitarse con el contacto de la almohada. Si un ventilador gira frente a ti, y duermes con mantequilla de coco sobre la cara, podría secarse tu piel.
· Usa un rojo de labios y una máscara de ojos muy negra, contrastarán con tu piel.

Advertencias para aclarar la piel

  • Recuerda que estos tratamientos serán eficaces sólo si genéticamente eres de piel clara. Si tu piel fue clara al nacer y se bronceó algunos años después, un tratamiento apropiado va a devolverte tu color de piel original.
  • Aplica una crema hidratante después de aplicarte zumo de limón.
  • Jamás apliques lejía doméstica, o tinte para los cabellos, sobre la cara esperando aclarar tu piel. No funcionará porque estos productos no sirven para aclarar la melanina de la piel.
  • Siempre consúltale a un médico, porque corres peligro de estropear tu piel y sufrir efectos adversos.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente libro: Aclarar La Piel Para Siempre

como aclarar la pielPensé que nunca iba a poder blanquear mi piel pero contrariamente al pronóstico de mi médico, he blanqueado el pigmento de mi piel naturalmente, sin drogas y en pocos días, después de años de “tratar”.

remedios naturales

Como aclarar la piel
2.3 (45%) 4 votes

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *