Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Metodos naturales para aumentar el busto sin cirugia

Cómo aumentar el busto sin cirugía

Como aumentar el busto

Como aumentar el busto

Si quieres aumentar el volumen de tu busto sin acudir a la cirugía u otros medios que puedan perjudicar tu salud, existen soluciones. En nuestros días, numerosas mujeres se vuelcan hacia métodos naturales de aumento del volumen del pecho que no pongan en peligro su cuerpo. Existen unos medios naturales para obtener un pecho más grande, con resultados más sutiles que si se hubiera recurrido a implantes. Lee este artículo para saber más sobre ello.

Dieta para aumentar el busto

Engorda

El pecho tiene una base de tejido adiposo. Si tienes una silueta fina, ayudarás a aumentar el pecho aumentando tu peso algunos kilos. Ten en cuenta que las mujeres reparten su masa adiposa de modo diferente. Utiliza este método sólo si estás segura que la grasa irá a alojarse en tu pecho y no sobre las caderas, vientre u otras partes de tu cuerpo. Deberás seguir un régimen equilibrado aunque trates de engordar. Consume proteínas vacías, grasas sanas y glúcidos complejos.

Ejercicios para aumentar los pechos de manera natural

Mejorarás la talla, la firmeza y el aspecto de tus pechos haciendo trabajar los músculos que se encuentran en ellos.
Utiliza pesas para tus ejercicios. Túmbate sobre la espalda, pliega las rodillas poniendo tus pies en el suelo. Toma una pesa en cada mano y pliegue tus codos a noventa grados. Haz trabajar los músculos de tu pecho levantando las pesas hacia el techo, haciéndolas ponerse en contacto una con otra. Haz tres sesiones de quince minutos de tres a cinco veces por semana.
Haz bombas. Ponte en posición de hacer bombas. Pliega tus brazos con el fin de hacer bajar tu cuerpo hacia el suelo. Una vez en esta posición, utiliza los músculos de tus brazos y tu pecho para volver a la posición inicial. Asegúrate de mantener bien derecha tu espalda y caderas para que tu cuerpo forme una línea recta todo el tiempo del ejercicio. Haz tres sesiones de quince minutos cinco veces por semana.

Dispositivo electrico para estimular el pecho.

Los complementos naturales y las cremas

La medicina natural ha sido utilizada por nuestros abuelos con vistas a encontrar alternativas.
Estos investigadores científicos comenzaron por buscar y analizar las sustancias utilizadas por nuestros antepasados con vistas a mejorar las complicaciones. Existen, igualmente, unas cremas con productos naturales para aumentar el busto.

Crema para reafirmar el pecho.

Toma un complemento a base de plantas

Las mujeres utilizaron plantas durante siglos para aumentar el volumen de su pecho. Muchas de estas plantas tienen los mismos efectos que los estrógenos, la hormona que tu cuerpo secreta para hacer aumentar el pecho. Entre las plantas más populares, está el fenugrec, el ñame salvaje y el hinojo. Podrás encontrar complementos alimenticios que contengan estas tres plantas.
Consulta a tu médico para estar segura de que ninguna de estas plantas reaccionará con el tratamiento médico que estés tomando.

Pastillas para aumentar los senos.

La píldora anticonceptiva

Si estás en edad de tomarla, si tiene relaciones sexuales y quieres evitar quedarte embarazada, la píldora puede ser la solución a todos tus problemas. La toma de la píldora anticonceptiva a base de hormonas tiene como uno de sus efectos secundarios un aumento del volumen del pecho. Algunas mujeres no observan este cambio en el volumen de su pecho tomando la píldora. Otras, sólo, un aumento mínimo. El aumento del volumen del pecho dependerá, también, del tipo de píldora que tomes.
Infórmate de los efectos secundarios de la píldora: cambio de humor, náusea, dolores de cabeza, disminución de la libido, aumento de peso y hemorragias ocasionales aparte de los períodos menstruales. Toma la píldora, solamente, si los puntos positivos son más numerosos que los negativos.

Deja a la naturaleza hacer su trabajo

Aumentar bustoEl volumen de los pechos: algo importante para muchas mujeres.
Cualquiera que sea la tarifa de las operaciones quirúrgicas o tratamientos químicos, las mujeres quieren mejorar la forma y volumen de sus pechos. Algunas quieren la perfección de su cuerpo y no admiten que algo pueda dañar la imagen de sus pechos. Es por esto que hacen todo por tener unos pechos ideales cualquiera que sea el medio utilizado y el coste de estos múltiples procedimientos.
Todo es una cuestión de atracción corporal. Desean llamar la atención del hombre y, en consecuencia, estimularle sexualmente.

Sé paciente

En el caso de la inmensa mayoría de las mujeres, el pecho continúa creciendo hasta alrededor de los veinticinco años. Si eres todavía una adolescente es muy probable que tu cuerpo todavía no haya acabado su crecimiento. Date un poco de tiempo antes de cambiar tu pecho sea de modo natural o no.

Espera tu menstruación próxima

La inmensa mayoría de las mujeres observan un aumento del volumen de su pecho una semana antes de sus períodos. Aunque este aumento sólo es temporal, numerosas mujeres encuentran un medio de olvidar la falta de confianza en ellas mismas.
La próxima vez que llegue tu menstruación examina tu pecho en un espejo para ver si su volumen aumentó.

Quédate embarazada

Aunque no deberías quedarte embarazada sólo con este fin, uno de las consecuencias de un embarazo es un aumento del volumen del pecho. Esto es debida a un aumento de las tasas de estrógenos, progesterona y una acumulación de grasa en el cuerpo.

Las supercherías visuales

Asegúrate de llevar la talla correcta de sostén

No darás la impresión de tener un pecho más grande sólo por llevar un sostén demasiado pequeño o sea demasiado ancho. Si piensas que no llevas la talla correcta de sostén, pídele consejo a una vendedora la próxima vez que vayas a comprarte lencería.

Cómprate un sostén que tenga un relleno de alta calidad

Le darás más volumen a tu pecho con un sostén relleno y se verá más hermoso. Si tienes problemas con la talla de tu pecho evita llevar sostenes finos de encaje o los que se utilizan para el deporte (excepto si estás haciendo deporte) porque este género de sostén tiende a aplastar el pecho.
Acuérdate que hasta las mujeres que tienen un pecho generoso no lo realzan si llevan un sostén inadecuado.

Ponte dos sostenes

Es una argucia muy conocida por las mujeres que tienen un pequeño pecho y que quieren dar la impresión de un pecho más grande. Probablemente deberás aumentar una talla al sostén que lleves en la parte superior.

Otros métodos naturales para aumentar el busto

La leche de soja

Necesitarás:
– Leche de Soja (rica en fitoestrógenos que a causa de la similitud de su estructura molecular con estradiol tiene la capacidad de provocar efectos estrogénicos aumentando la talla de los pechos, entre otras cosas)
– Cereales infantiles tipo Cerelac

Mezclar un vaso de leche de Soja con cuatro cucharadas de Cerelac. Tomarlo dos veces al día durante una semana.

Otros métodos para los pechos con ejercicios simples

No tomaremos estrógenos para aumentar la talla de los pechos por nuestra cuenta. Es una medicina que está sometida a una prescripción médica estricta y que exige control debido a los numerosos efectos secundarios.
Es preferible considerar el problema como una ventaja de seducción y no a la inversa. Me explico: envidias el pecho de tu amiga porque tienes la impresión de que ayuda en seducción. Esta ventaja es temporal. Cuando se tiene un pecho pequeño es más fácil muscularlo haciendo piscina, duchando los pechos con agua fría para tonificar la piel y haciendo gimnasia facial del género de muecas pronunciando a fondo las letras siguientes: U y X lo más frecuentemente posible, porque así harás trabajar los músculos que van desde la barbilla a la punta de los pechos impidiendo que los pechos caigan.

Con pechos grandes o pequeños siempre serás bella.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de esos dos excelentes libros:

Aumento de busto

aumentar de busto¿Quieres descubrir el secreto para aumentar el tamaño de tu busto en 60 días o menos? El único sistema natural, económico, simple y con resultados 100 garantizados.

remedios naturales

Senos de pelicula

aumentar senosLa solucion natural para aumentar el tamaño de tus senos.

remedios naturales

 

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. juana abril 27, 2016
  2. Albroda noviembre 29, 2016

Add Comment