Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como encontrar el amor por Internet

Como encontrar mi pareja por Internet

Actualmente Ligar por Internet se ha convertido en algo muy habitual, muchos lo hacemos de forma cuando hablamos con una chica que nos gusta por Whatsapp o por Facebook, por ejemplo. El ligue ha evolucionado desde que se pueden enviar fotografías, videos y sonidos… antes era más complicado poder fiarte de alguien que conocías por Internet y ahora con un simple vistazo a su Facebook puedes ver toda su vida y sus fotos.

En este artículo vamos a ver una pequeña guía para intentar encontrar el amor por Internet y los sitios donde puedes tener más éxito para hacerlo.

Sitios para Ligar en Internet

logo_de_badooUno de los más conocidos es el clásico Badoo por estar ya muchos años en línea. Realmente no es que sea una gran web pero el hecho de que sea tan conocida hacen que la gran mayoría estén ahí y hayan pasado un tiempo de su vida en esa web.

La web tiene un diseño divertido y sencillo pero tiene un gran problema y es lo sobresaturadas que se encuentran las chicas. Esto suele ser común en este tipo de web pero Badoo es un caso aparte.

Muchos son los casos de personas que intentan acceder a Badoo con la esperanza de que van a ligar y salen desanimados cuando las chicas ni siquiera les contestan a su clásico hola.

Una de las cosas que tenemos que tener claras es que Badoo funciona pero necesitamos mucha paciencia para conseguir algo. Después vamos a ver una pequeña guía para potenciarnos al máximo y destacar sobre nuestra competencia.

Adoptauntio.com revoluciona el concepto permitiendo a ellas darnos el permiso para que podamos hablarles. Nosotros podremos ver sus perfiles y lanzarles un hechizo que es como una llamada de atención)… ellas ya decidirán si contestarnos o no.

Esta web apareció el año pasado con un diseño mucho más atractivo que Badoo y sin tanta sobresaturación. Poco a poco aparecieron sus primeros defectos: A veces ponen una limitación impidiéndote entrar a las seis de la tarde a menos que pagues. Esto hizo que la web perdiera seguidores instantáneamente.

adoptauntioAdoptauntio también funciona, incluso mejor que Badoo diría yo, lo único que tenemos que tener presente es que hemos de jugar con sus normas

Y bueno, siempre nos quedan Edarling, Meetic y similares que se caracterizan por ser de pago. Esto se traduce en que la gente que entra ahí y paga normalmente son personas que buscan algo serio por lo que no suelen haber muchas tonterías… aunque hay muchas historias de perfiles falsos que son creados por el propio sistema para hacerte pagar y luego desaparecer… así que hay que tener cuidado con estos últimos.

Guía para Ligar por la Red

Lo primero que tenemos que hacer es hacernos con unas cuantas fotos de perfil en las que salgamos bien y pensemos que con ellas podemos arrasar. Esto lo iremos midiendo en base a cuantas chicas nos hagan caso… si vemos que pasan mucho de nosotros las cambiaremos progresivamente.

Es importante también saber rellenar el perfil: Debemos de rellenar todos los campos e intentar usar todas las opciones que nos dan, necesitamos no parecer demasiado serios y siempre usar un pequeño toque juguetón que nos ayudará a elevarnos sobre nuestra competencia.

Una vez hecho esto tenemos que saber entrarles. El clásico Hola, que tal? ya quedado ya tan obsoleto que probablemente pasen de nosotros si lo usamos… tenemos que ir probando con nuevas frases hasta encontrar las adecuadas; muchas veces una tontería puede hacer que nos conteste, aunque sea criticándonos, y a partir de ahí podemos continuar.

Más información sobre abridores aquí.

Pero cuando la chica nos conteste tenemos que saber lo que decir, hay que pensar que tenemos mucha competencia muy bien preparada y que si nuestra conversación les aburre, seguirán con otra.

Lo mejor es seguir la conversación con el siguiente esquema: Respuesta de la chica-Dato-Nueva pregunta.

Ejemplo:

Ella: Pues si, a mi me gusta X música

Tu: ¿Ah, si? Me encanta ese grupo, yo escuchaba tal canción hace tanto tiempo y la verdad es que eran muy buenos…incluso he ido a sus conciertos alguna vez. ¿Y de donde eras?

No se trata necesariamente de mentir pero necesitamos que esto no se convierta en un interrogatorio. Es interesante que la chica se lo pase bien hablando con nosotros y nosotros con ella.

Por último tenemos que crear conexiones. ¿Qué significa esto? Básicamente que tenemos que hacer algo que nuestra competencia no utilice para que nos definamos como únicos virtualmente.

Hay muchas técnicas para ello pero las más efectivas son:

1) Intentar encontrar una broma común: Algo que podamos repetir y que la haga reir, que sea gracioso o sencillo y que le recuerde a nosotros.

2) Usar símbolos y pseudopalabras: Si nos reímos de una forma especial, tipo jarjarjar(sin parecer demasiado idiota) sobresaldremos por encima de nuestra competencia y nos verá diferentes en comparación con los demás.

Necesitamos definir un estilo propio para conseguir ese efecto.

Hay muchas más técnicas pero necesitamos crearlas nosotros mismos y usar siempre las que creamos que van a funcionar mejor.

Preparando la primera cita

EmocionesUna vez que nos convirtamos en alguien especial tenemos que empezar a dar los primeros pasos hacia una primera cita con ella. Es importante que no pase demasiado tiempo hasta que propongamos un encuentro, debemos evitar con todo nuestro empeño convertirnos en su amigo de Internet porque será muy complicado salir de este punto.

Debemos de usar frases del estilo Pues cuando queremos lo hacemos/te lo enseño… obviando la terminología sexual, quiero referirme a que usemos la frase para dar por hecho que vamos a quedar con ella y observemos bien su reacción.

Las citas deben de fijarse los primeros tres días de la semana(lunes, martes y miércoles) así evitaremos que quede el fin de semana y hará que ella piense en nosotros durante todos esos días.

En el momento en el que ella nos diga que si, que quiere quedar con nosotros, se acabó. Intentamos decir lo menos posible porque el si, ya lo tenemos y cualquier cosa que digamos puede arruinarlo. Si la cita es en varios días hablaremos con ella para refrescar un poco la situación pero intentaremos no machacar demasiado sobre lo mismo.

Y, sobre todo, aunque esté mal decirlo, intentaremos tener a más chicas en la recámara. Seamos realistas, en Internet una chica puede hablarnos un día, podemos sentir ese feeling y al día siguiente puede que ni nos hable, no está demás jugar a varias bandas por lo que pueda pasar.

Siguiendo esa serie de consejos y teniendo un poco de paciencia seguramente consigamos hablar y quedar finalmente con una chica… pero eso si, lo que pase a partir de ese momento depende únicamente de vosotros.

 Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente libro: Ligando en la Red: El manual a menos de 1 euro

 

ligar en la red¿Estás harto de que las chicas pasen de ti en páginas como Badoo o adoptauntio.com? 

En este libro veremos todo un completo curso de ligue que comprende desde las pros y contras de ligar en internet, las principales webs de ligue, abridores para conseguir que nos contesten, como alargar la conversación y generar conexiones hasta la preparación de la primera cita y todo lo que debemos hacer.

Por otra parte, en el segundo bloque veremos todos esos trucos que nos ayudarán a distinguirnos de los demás. Veremos cómo conseguir gratuitamente los superpoderes en Badoo, como activar el Whatsapp sin pagar así como el análisis de las novedades en las webs de ligue conforme van apareciendo y cómo podemos usarlas para que jueguen en nuestro favor.

Y por último, el en bloque final encontraremos aplicaciones para android(apps) que nos ayudarán a conocer a gente por internet de las cuales analizaremos todas las ventajas e inconvenientes.
Conviértete en un crack de internet con esta guía para Ligar en Internet

remedios naturales

 

 

Artículos relacionados:

One Response

  1. sandra julio 14, 2015

Add Comment