Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Impotencia masculina: Remedios caseros y naturales

Cómo curar de manera natural la impotencia masculina

Impotencia masculina

Impotencia masculina

La disfunción eréctil puede ser permanente y estar relacionada con un problema vascular o una deficiencia hormonal. Serán necesarias pruebas médicas para asegurarse. Si se confirma el diagnóstico, será necesario el uso de medicamentos “clásicos” de forma temporal o permanente, de acuerdo con la evolución.

Otra posibilidad es que la erección varíe según las circunstancias. Los productos llamados “naturales” pueden ayudar pero su eficacia es limitada. Se debe analizar la posible causa responsable de la pérdida de erección: el aburrimiento, la costumbre, la falta de “apetito”, etc. A veces serán necesarios algunos cambios para mejorar el rendimiento.

Remedios caseros para la impotencia masculina

La disfunción eréctil o impotencia se produce cuando el hombre no es capaz de mantener su erección durante las relaciones sexuales. El hombre tiene una erección si se excita por algo que ve o toca. En ese momento la sangre fluye al tejido esponjoso del pene haciendo que éste aumente su tamaño, grosor y longitud. Se llama tener una erección.

Obviamente, la erección es necesaria para satisfacer el apetito sexual. También es símbolo de virilidad. Cuando un hombre sufre de disfunción eréctil se siente disminuido. Una mala erección puede causar estrés y problemas en la relación.
Por lo tanto, es importante conocer los mejores remedios caseros contra la impotencia. Los métodos siguientes te guiarán en la dirección correcta.

Es necesario comprender las causas de la impotencia. Hay muchas causas que pueden producir disfunción eréctil. Algunas veces es causada por un problema médico, como la diabetes o la hipertensión arterial. En otros casos, es debida al abuso de alcohol, tabaco o drogas. También puede ocurrir cuando se está cansado o estresado por cosas que no tienen nada que ver con el sexo.

Si ves que tienes problemas para mantener una erección, no te asustes. En lugar de ello, trata de determinar por qué tienes ese problema. Si es necesario consulta a un médico que pueda encontrar el origen de tu disfunción eréctil.

Vive de una manera sana. La mejor manera de tratar la disfunción eréctil es prevenir su aparición. Por lo tanto, adopta un estilo de vida saludable y muéstrate positivo. Las personas que viven de forma saludable y son felices, nunca tienen problemas de erección. Un estilo de vida saludable también significa que debes revisar tu dieta y hacer deporte.

Por ejemplo, los alimentos con alto contenido calórico promueven la impotencia ya que depositan grasa en el cuerpo. Esta grasa puede crear enfermedades tales como la diabetes, la hipertensión o la aterosclerosis.

Otro aspecto de un estilo de vida saludable es practicar ejercicio. Los ejercicios regulares ayudan a mantener en forma tu cuerpo y mente, incluyendo el pene. Con el ejercicio se queman las grasas malas y se evitan enfermedades que pueden causar disfunción eréctil. Se observó que un ejercicio aeróbico reducía en un 30% el riesgo de impotencia en las personas obesas.

Tienes que llevar un estilo de vida más saludable.

¿Cómo curar la impotencia masculina?

La impotencia masculina puede deberse a una insuficiencia circulatoria. En algunos casos, puede ser tratada de forma natural y pasar a convertirse sólo en un mal recuerdo.

Remedios naturales con plantas

En los últimos años, algunas plantas medicinales tuvieron gran éxito entre los hombres afectados por impotencia. Estas plantas son conocidas por mejorar el rendimiento sexual durante un período determinado.
Así que no es sorprendente que se utilicen como un componente básico en ciertos remedios contra la impotencia. Entre ellos, se pueden citar el ginkgo biloba y las bayas de espino, ya que aumentan el flujo de sangre al pene permitiendo obtener una buena erección.
Sin embargo, siempre hay que tener cuidado con estos productos naturales. Deben utilizarse correctamente para descartar efectos secundarios y adicción. Consulta a tu médico.

  • Eljengibre,conocidocomo un vasodilatadorfabuloso,se encuentra en formas comoconfit, raíces ralladasen platos de comida(aperitivos, platos principales, postres …) o en polvo. Esunafrodisíacomuy
  • Menosconocida, la magnolia china es nativadel noreste de China. Es una planta trepadoracuyas bayasse utilizanen Orientepor susmuchas virtudes: combatir el estrés, reducir la irritabilidad, disminuir la pérdida dememoria yliberar laPero es, sobre todo,por susefectos afrodisíacosque la Shisandraes famosa. Mejora significativamentela libidoen los hombresy tiene fama deaumentar las secrecionessexuales en mujeresy hombres. La Shisandra está disponibleen cápsulas para tomar.

Vinos especiales para la impotencia

  • Beber dos o tres pequeñosvasos de vino con apioaldía ayudará a mejorar la líbido. Mezcla unabuena cabezadeapiocon cincocucharadas deazúcar moreno. Añade un litro debuen vinoblanco y dejarmarinardurante dos días.
  • Vino y canela:Dejamacerar60g decanela y 30 g de vainillaen un litro devino moscatel durante 15días. Filtrar. Beber unvaso pequeñodurante la

Baño de estímulo para aumentar la líbido

El romero es ideal para ayudarte a mejorar. En la bañera funciona como afrodisiaco.
Mezcla 20 gotas de aceite esencial de romero con una cucharada de leche en polvo, y viértelo bajo el grifo de la bañera. Disfruta de tu baño durante quince minutos. No te enjuagues al salir, deja que el aceite esencial actúe.
Alternativamente, puedes mezclar 10 gotas de aceite de romero con 10 gotas de aceite esencial de ylang ylang.

Arginina: Un remedio natural para la impotencia masculina

Sabiendo que a los hombres no les gusta hablar de la impotencia, la información sobre la existencia de afrodisíacos, a base de hierbas y productos naturales, es poco conocida. La arginina es uno de estos remedios. Producto para el desarrollo muscular, dilata los vasos sanguíneos incluyendo los del pene. Atletas aficionados saben que la toma de arginina puede mejorar su desarrollo muscular.

Establecida como segura, la arginina ayuda a tener una erección “estable”. La arginina es el remedio ideal para los hombres con disfunción eréctil, impotencia o supuesta impotencia. En bioquímica se considera como un soporte del tejido conectivo molecular. No sólo conduce a un fortalecimiento de la erección, sino que mejora el sistema inmunológico, ayuda a perder grasa corporal, aumenta la masa muscular, reduce las arrugas.

La arginina es un remedio contra la impotencia que no causa los efectos secundarios de las drogas sintéticas. Mejora la salud y permite una mejor calidad de vida. Tu salud mejorará con la arginina y la disfunción eréctil e impotencia se corregirán.

Tres remedios caseros para la impotencia masculina

Remedios caseros para la impotencia masculinaAumentar y mejorar nuestra libido por nuestra búsqueda incesante de la perfección, incluso el rendimiento sexual, no dejará de lado la sensualidad y el amor que son, probablemente, los mejores afrodisíacos. Sin embargo, un poco de “impulso” no puede hacer ningún daño. Estas tres pociones afrodisíacas de remedios naturales producen efectos increíbles.

Poción 1: Damania, afrodisíaco natural

Mezcla 60 gramos de damiana en 1 litro de brandy de frutas de 40°. Añade 10 gramos de azúcar moreno. En lugar del brandy, puedes utilizar 1 litro de vino de Málaga. Bebe una copa durante veinte días.

Poción 2: Loto, afrodisíaco espiritual

Pon en infusión 75 gramos de flores de loto en 1 litro de agua hirviendo. Dejar reposar seis horas cubriendo el recipiente (vidrio o cerámica). Luego, hornea añadiendo 1.750 gramos de azúcar hasta que la mezcla tome aspecto de jarabe.
La decocción también es posible: 30 gramos de flores de loto frescas y 1 litro de agua se ponen a hervir durante cinco minutos. Bebe una taza después de las principales comidas añadiendo miel.

Poción 3: Jengibre, conocido afrodisíaco

Por último, un cóctel con jengibre para dos: Llena un recipiente grande con 90 ml de vodka, jugo de un limón y 360 ml de cerveza. Agrega jengibre fresco rallado (alrededor de cuatro cucharas cucharadas). Mezcla suavemente, agrega las hojas de menta, 1/2 cucharadita de canela en polvo y una vainilla abierta de palo. Mezclar y dejar reposar en el refrigerador. Treinta minutos más tarde servirlo en dos vasos altos llenos de hielo. Decorar con dos rodajas de limón.

Bono: Lirio jarabe afrodisíaco

Hazte este jarabe: pon 75 gramos de flores en 1 litro de agua hirviendo y déjalo tapado durante seis horas. Luego, cocínalo añadiendo 1.750 gramos de azúcar morena. Mezclar hasta obtener un líquido almibarado. Beber una cucharada por la mañana en ayunas y después de cada comida.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros que les ayudaran mucho:

Venciendo La Impotencia La impotenciaConoce la fórmula secreta para acabar con la disfunción eréctil para siempre y tener erecciones gigantes y duraderas.

Remedios caseros

Disfunción Nunca Más Remedios para la impotenciaRecupere su vida sexual, atacando la causa real del problema, utilisando un sistema discreto, 100% efectivo y comprobado.

remedios naturales

Artículos relacionados:

One Response

  1. Jose abril 23, 2016

Add Comment