Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Remedios caseros para la vaginosis bacteriana

Remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana

Remedios caseros para la vaginosis bacteriana

Remedios caseros para la vaginosis bacteriana

La vaginosis bacteriana es el tipo más común de infección vaginal. Unos ocho millones de casos son diagnosticados cada año. Los síntomas de la vaginosis bacteriana incluyen picazón severo, flujo gris maloliente, inflamación vaginal, dolor al orinar y dolor durante el coito vaginal.

La buena noticia es que se puede tratar fácilmente y, a veces, prevenir. Todos los días muchas mujeres buscan remedios caseros.

Hay medicamentos que se pueden utilizar para tratar la infección de vaginosis bacteriana. Pero, algunas mujeres prefieren tratar esta dolencia en la comodidad y privacidad de su propio hogar con remedios naturales. Además, muchas mujeres optan por no depender de los antibióticos ya que, si se abusa de ellos, las bacterias pueden volverse más resistentes. Afortunadamente hay una serie de tratamientos eficaces.

Si deseas saber más sobre la vaginosis bacteriana, ingresa a http://www.flujovaginal.com/e/vaginosis-bacteriana/ y encontrarás información más detalla sobre el tema.

Remedios caseros naturales para la vaginosis bacteriana

  • Duchas vaginales con vinagre.
  • Duchas vaginales con peróxido.
  • Aceite de árbol de té.
  • Suplementos de ajo.
  • Ácido bórico.
  • Yogur y una dieta rica en probióticos (bacterias saludables).
  • Aceite de lavanda.
  • Aceite de orégano.

Ensayos clínicos muestran que cada una de estas opciones ofrece un tratamiento prometedor, con la excepción de las duchas vaginales. La mayoría de los médicos recomiendan no hacerse duchas vaginales cuando se tiene una infección de vaginosis bacteriana, debido a que la ducha también elimina, junto con las bacterias “malas”, bacterias saludables que la vagina tiene para luchar contra la infección. Hay un pequeño porcentaje de mujeres que optan por esta práctica. Los médicos advierten que el vinagre puede causar daños en el interior de las paredes vaginales.

Hay muchas otras opciones de tratamientos naturales para las infecciones vaginales que se pueden encontrar en Internet. Esa lista incluye gel de granada, aceite de coco y el líquido echinacea purpurea. Sin embargo, la eficacia de estos tratamientos no se ha estudiado en un entorno clínico aunque algunas mujeres los utilicen.

Debido a la sensibilidad de la vagina, se recomienda que la mujer consulte con su médico de cabecera o ginecólogo antes de usar cualquier remedio natural. Un médico debe determinar si se trata de una infección de vaginosis bacteriana o de una infección por hongos. A veces puede deberse a un desequilibrio hormonal, pero siempre es bueno hacerse ver por un profesional, especialmente si nunca antes se ha experimentado una infección.

Remedios naturales para la infección vaginal por hongos

Como saben, los remedios caseros para la infección vaginal por hongos están convirtiéndose en el método preferido para el tratamiento de este tipo de infecciones. Las razones son muy claras: las mujeres quieren una manera segura y saludable de curar eficazmente su infección.

Cuando la mujer desarrolla una infección vaginal por hongos no tiene tiempo ni ganas de utilizar cosas que no funcionen, o que puedan causarle daños a su cuerpo. Tienen que seguir siendo fuertes para poder realizar todo lo que se requiere de ellas.

Simplemente, no tienen tiempo para la picazón, ardor y molestias que se ocasionan con un crecimiento excesivo de cándida en la vagina. Así que, por supuesto, la búsqueda de una manera eficaz, rápida y de bajo costo para tratarse desde casa es algo necesario.

Los remedios caseros son muy eficaces para el tratamiento de muchos tipos de infecciones. Las infecciones vaginales por hongos son una de estas infecciones. Siguiendo los pasos necesarios se pueden utilizar gran variedad de sustancias naturales para, desde casa, curar la infección. Para ello, nos serviremos de alimentos como el ajo.

Puede parecer un poco raro, pero el ajo es conocido por eliminar la infección por hongos y tener la capacidad de poner las bacterias bajo control. Es un tratamiento simple pero muy eficaz.

Lo que debes hacer es coger tres dientes de ajo fresco y hervirlos de 8 a 10 minutos en dos tazas de agua. Lo dejas enfriar y, a continuación, te lavas la vagina con el líquido. Deberás hacerlo una vez al día durante 8 o 10 días.

Puedes utilizar otros remedios naturales igual de simples. Necesitarás un poco de aprendizaje para el tratamiento de tu infección y serás capaz de evitar que vuelva a suceder.

Una vez que seas consciente de las causas que ayudan a la infección a prosperar serás capaz de evitarla.

El estrés, tan común en nuestras vidas hoy en día, puede ayudar a que se produzca una de estas infecciones.

Los tratamientos caseros funcionan pero consulta a tu médico antes de ponerlos en práctica.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de esos dos excelentes lbiros:

Infecciones Por Hongos

infecciones por homgos

El único sistema integral que existe que le mostrará cómo curar permanentemente su infección por hongos, eliminar la candida y recuperar su equilibrio interno natural.

como-conquistar

Infeccion Por Hongos No Mas

remedio casero infeccion por homgos

¿Está buscando una manera natural para deshacerse de sus hongos? Deje de buscar… Aquí aprenderá la forma de eliminar los hongos de su cuerpo sin cremas, sin medicamentos y en muy pocos dias.

como-conquistar

Artículos relacionados:

Add Comment