Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Remedios naturales para bajar de peso y mejorar la salud

Remedios naturales para bajar de peso

Remedios naturales para bajar de peso

Remedios naturales para bajar de peso

¿Quieres bajar de peso con la ayuda de algunas verduras y zumos de frutas naturales y saludables?. La clave para perder peso es restringir las calorías. Es muy difícil obtener todos los nutrientes restringiendo la ingesta de alimentos con el fin de reducir las calorías. La combinación de verduras y frutas te ayudará a lograr tu objetivo de pérdida de peso de forma saludable.

Una de las razones más importante del aumento de peso es que consumimos más calorías de las que nuestro cuerpo necesita, siendo muchas de ellas calorías vacías. Las dietas son, a menudo, deficientes en los nutrientes principales. Así que, antes de comenzar con cualquier proceso de pérdida de peso, debemos limpiar nuestro cuerpo de las toxinas que normalmente obtenemos del medio ambiente, la alimentación, el agua, etc. La única manera de limpiar nuestro organismo es utilizar frutas y vegetales saludables de manera regular.

La desintoxicación es importante para evitar, entre otros, el cáncer, los trastornos de la piel, trastornos circulatorios, trastornos dentales.

Zumos naturales para bajar de peso y mejorar la salud

Beneficios de los jugos frescos

  1. Los jugos frescos son ricos en vitaminas, minerales y encimas. Actúan como supresores del apetito y ayudan a perder peso.
  2. Con nuestro estilo de vida moderna escogemos, muchas veces, comidas rápidas ricas en calorías poco saludables. Para sentirnos mejor debemos tomar estos zumos fáciles de hacer que proporciona un montón de vitaminas y minerales.
  3. Los jugos frescos están libres de conservantes y productos químicos. Son sanos. Los jugos frescos te harán sentir muy bien y te darán energía al instante.
  4. Ayudan a la desintoxicación del cuerpo y limpieza del hígado. La limpieza del hígado también ayuda en la pérdida de peso.

¿Cuáles son los más recomendados?

Pueden incluirse verduras como espinacas, apio, col rizada, mostaza, brócoli, repollo, zanahorias, remolacha, pepino, tomates, etc.
Frutas como manzanas, granadas, papayas, melocotones, fresas, etc.
Añade un poco de hierba de trigo, aloe vera fresco y amla fresca.

¿Cómo incluir estos jugos en la vida diaria?

Toma un vaso de jugo fresco por la mañana, para ello necesitas un buen extractor de zumos para preparte aquello. Puedes comprar uno de estos aparatos en este sitio: hurom.
Elige un día de la semana para desintoxicarte y, durante todo el día, consume sólo ensalada de verduras crudas, jugos y frutas frescas.

Además de ayudar en la pérdida de peso, estos jugos proporcionan muchos beneficios terapéuticos. A continuación, algunos beneficios específicos de las verduras frescas y los zumos de fruta:

  • Anemia: jugo de verduras que contenga repollo, zanahoria, apio, remolacha y espinacas.
  • Anorexia nerviosa: jugo de zanahoria mezclado con agua, suero de leche.
  • Fruta. Manzana y piña.
  • Artritis (osteoartritis, RA): jugo de verduras con zanahoria, apio, raíz de remolacha y media taza de jugo de patata cruda.
  • Asma: jugo de limón con miel.
  • Fruta: manzana, pera, zumo de piña.
  • Colitis: licuado de papaya con agua hervida.
  • Estreñimiento: jugo de espinacas.
  • Fruta: guayaba, pera.
  • Cistitis: manzana, pera, uva, coco.
  • Diabetes: apio, pepino, cebolla, ajo, calabaza amarga.
  • Estreñimiento: naranja, sopa de zanahoria, granada.
  • Caída del cabello: jugo lechuga y espinacas.
  • Fatiga: remolacha, zanahoria, jugo de pepino.
  • Problemas del corazón: miel con agua, jugo de amla, manzana.
  • Hipertensión: ajo, sandía, jugo de amla, jugo de pepino.
  • Hipotensión; jugo de raíz de remolacha.
  • Indigestión: piña, jugo de limón.

Par ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

El codigo Gabriel

remedios para adelgazar

Un Programa para bajar de peso naturalmente ideal para los que detestan hacer dietas. Aprende a controlar tu peso con El Código Gabriel: únete a este programa holístico en español y dile adiós a tus kilos demás.

remedios naturales

Cocina metabólica

remedios caseros para adelgazar

Te revelaré como preparar recetas fáciles y rápidas que quemarán la grasa de tu cuerpo mucho más rápido que las aburridas dietas que sigues!

remedios naturales

Remedios naturales para bajar de peso y mejorar la salud
2 (40%) 1 vote

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *