Técnicas para envolver regalos

Ahora que se acercan las navidades, debemos de comenzar a pensar en todos aquellos regalos con los que sorprenderemos a nuestros familiares y amigos, presentes que forman parte de la tradición de esta festividad.

El regalo ha de presentarse perfectamente en vuelto, una manera de mantener el misterio y de continuar con la tradición de desenvolver con ilusión aquella sorpresa que llevamos esperando durante tanto tiempo, una acción repleta de dulzura que hace enternecer tanto a niños como a  mayores.

Hoy queremos aprovechar las fechas tan especiales que están por venir para ofreceros una serie de técnicas para envolver regalos con las que podréis convertiros en auténticos profesionales del embalado, por que no hay nada mejor que sorprender a un ser querido con un regalo perfectamente envuelto.

rrr

Técnicas para envolver regalos

En primer lugar encontramos el método más clásico: los papeles de regalo, repletos de colores, estampados y cenefas vistosas que dan un toque alegre al envoltorio.

Para envolver un regalo con este tipo de papel debemos de situarnos sobre una superficie grande y lisa como puede ser una mesa, cortar el papel de regalo a la medida necesaria, y envolver, cuidando los dobleces y las medidas, nuestro regalo.

En segundo lugar, también podemos optar por un toque más elegante y maduro con un regalo envuelto en tela, para lo cual podemos elegir pañuelos de un tejido liso y suave, con los que podremos envolver a la perfección el paquete del regalo.

Por último, también podemos encontrar regalos que se encuentran envueltos en cajas, dentro de las cuales podemos encontrar un sin fin de diferentes tipos, como de cartón o forradas en tela o piel.

Este tipo de envoltorio para regalos resulta ideal para objetos de pequeño tamaño como productos de joyería, ya que al mismo tiempo que envuelven el regalo, lo convierten en una caja protectora del mismo.

 

 

Artículos relacionados:

Add Comment