Técnicas para mejorar en el gimnasio

Mejorar nuestro aspecto físico es una de esas obsesiones que persigue a muchas personas, y es que ya sea por sus costumbres, su estilo de vida o sus obligaciones a todos nos cuesta un esfuerzo extra realizar actividades de ejercicio físico, ya sea tanto al aire libre, como en el gimnasio.

Cuando nos apuntamos a un gimnasio hay varios puntos que debemos de tener en cuenta para poder progresar con el paso del tiempo, de los cuales os queremos hablar a continuación para que podáis mejorar vuestro estado físico con cada entrenamiento que realicéis.

wwww

Técnicas para mejorar en el gimnasio

Constancia:

Cuando nos apuntamos a un gimnasio todos comenzamos con muchas ganas e ímpetu, sin embargo, con el paso de los días nos aburrimos de realizar las mismas actividades, y poco a poco vamos dejando de lado toda esa energía que teníamos para realizar cada día nuestro entrenamiento.

No olvides ser constante y realizar de tres a cinco días a la semana por lo menos 45 minutos de entrenamiento, sin excusas, pues de otra manera, no te servirá para nada el esfuerzo que realizas practicando deporte.

Come después del entrenamiento:

Un tópico que está muy extendido es que antes de realizar ejercicio, debemos de alimentarnos para poder tener energía, algo que no es del todo cierto, ya que una de las comidas más importantes que realizaremos a lo largo del día es la que ingerimos tras la realización de nuestra rutina.

Podemos optar por ingerir proteínas que después del ejercicio serán absorbidas más rápidamente por nuestros músculos, de manera que podremos sentirnos menos cansados y preparados para la sesión del día siguiente.

Una opción muy extendida son los batidos de proteínas, los cuales nos permiten ingerir de manera rápida y sencilla una gran cantidad de aporte proteico, aunque por supuesto, podemos sustituirlo por cualquier alimento de alto contenido en proteínas que prefiramos.

 

 

Artículos relacionados:

Add Comment