Técnicas para retrasar la eyaculación

Técnicas de eyaculación

¿Quieres disfrutar más tiempo del acto sexual? Atento a las técnicas que puedes usar para retardar la eyaculación.

Es una realidad que la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo más tarde que los hombres, y es que según la Sociedad de Ginecólogos del Canadá, tan sólo una de cada tres mujeres llegan a ello a través del coito.

Técnicas para retrasar la eyaculación

Gran motivo de ello es que el hombre una vez ha eyaculado, ya no está en condiciones de seguir el acto sexual para procurar llegar al orgasmo femenino. Pero no te preocupes, porque hay técnicas a tu disposición para lograrlo.

Técnicas para retardar la eyaculación

Las dos técnicas infalibles

No necesariamente estamos delante de eyaculación precoz en el caso de tener interés en retrasarla precisamente. Además, en el caso de realizar el acto sexual varias veces en un corto periodo de tiempo, podemos observar como cada vez duramos más.

Con el objetivo de conseguir retardar la eyaculación, te ofrecemos dos técnicas que consistirán en practicar tú mismo con tu propio organismo y conocerte en profundidad. Primero te recomendamos que pruebes con la primera y posteriormente te atrevas con la segunda.

Verás que con el paso del tiempo, si consigues dominar estas técnicas, podrás retardar de forma notable la eyaculación y aguantar como tu pareja, o incluso más (lo ideal es alcanzar el clímax juntos).

Dominio del nivel de excitación

La primera de las técnicas es bien sencilla. Simplemente debes practicarla cuando estés a solas, y asegurándote que no serás interrumpido durante el tiempo necesario para llevarla a cabo.

Contando con toda la intimidad a tu favor, ponte cómodo y empieza a imaginarte la situación en la que te encuentras realizando el acto sexual con tu pareja, con una persona famosa, o cualquier otra situación que te excite.

En todo momento de forma mental, evalúa tu nivel de excitación de 0 a 10, como más elevado sea el número, más excitado estás. Cuando consideres que estás llegando al 8 o al 9, deja de imaginarte cosas y desciende hasta números inferiores.

En esta ocasión no debes tocarte, ya que simplemente estás comprobando tu nivel de excitación en todo momento, y lo que tardas en alcanzar el nivel máximo. A medida que vas practicando esta técnica, te darás cuenta que puedes dominar la situación.

Control en la masturbación

Esta técnica se basa en los principios de la anterior, pero en este caso damos un paso más. Lo que debemos hacer es proceder a la masturbación y evaluar como en el caso anterior, nuestro nivel de excitación.

Como hemos en la otra técnica, en el caso de notar que estamos llegando al 8 o al 9, paramos de repente y descansamos unos segundos. Iniciamos la marcha de nuevo y de este modo aprenderemos a controlar la eyaculación en el momento de masturbarnos.

Hay que tener presente que a veces perdemos el control y al pasar del nivel 8 al nivel 10 de forma muy rápida, hace que no tengamos el control para pararnos. Por este motivo es importante practicar esta técnica de forma rutinaria.

Cuando hayamos tenido contacto con las dos técnicas, en el momento de realizar el acto sexual con nuestra pareja, no las debemos olvidar y de este modo, en lugar del control en la masturbación, obtendremos el control en cuando hagamos el amor.

Estas técnicas lograrán que puedas retrasar tu eyaculación y disfrutar mucho más del sexo con tu pareja. No te olvides que la mujer también alcanzará su orgasmo, de modo que no controles en exceso para durar más que ella. Lo ideal es llegar a la meta juntos, como ya deberás saber.

Búsquedas relacionadas con técnicas para retardar la eyaculación
  • Como controlar la eyaculación
  • Ejercicios para retardar la eyaculación masculina
  • Cómo retardar la eyaculación
  • Como retrasar la eyaculación masculina
  • Como retrasar la eyaculación precoz
  • Ejercicios para no eyacular
  • Como demorar la eyaculación
  • Pastillas para retardar eyaculación

Artículos relacionados:

Add Comment