TOP 5: Las técnicas para alcanzar el orgasmo femenino

En las relaciones con tu pareja has llegado a la eyaculación, pero ¿qué pasa con ella? Haz que alcance el orgasmo.

A la hora de tener relaciones sexuales, cada uno es un mundo, pero en líneas generales podemos decir que las mujeres tardan más en alcanzar el orgasmo, que los hombres, aunque cuando lo hacen, lo hacen saber a los cuatro vientos.

orgasmo femenino

Si una de tus preocupaciones es que en el acto sexual, tu chica no llega al orgasmo femenino, mientras que tú ya has eyaculado, te ofrecemos una serie de técnicas para que todo sea más placentero para tí y sobre todo para ella.

Las cinco mejores técnicas

Independientemente de lo que se diga en público, todo el mundo sabe que el sexo es importante en una relación de pareja estable. El placer que se puede conseguir es máximo, cuando dos cuerpos se unen en la cama, en el sofá, en la encimera, o en definitiva, en cualquier rincón…

Si tu objetivo es conseguir que la novia o mujer alcance el orgasmo femenino, te reflejamos las cinco mejor técnicas para lograrlo. Ten en cuenta que cada una es única y estas técnicas serán más o menos efectivas con tu pareja.

1. El punto G es la clave. Siempre se ha hablado de este punto aunque muchas personas todavía no lo han encontrado. Más que un punto es una zona que en el caso de las mujeres se sitúa en la pared frontal de la vagina. A la hora de estar desnudos, puedes introducir uno o dos dedos para tocarlo, verás como es una zona que a medida que la mujer se excita, se hincha y deshincha.

Piensa que en este caso, los dedos o un vibrador es más efectivo que el propio pene. Así que no tengas miedo de experimentar con un vibrador e introdúceselo para que tenga contacto con el punto G. El movimiento en forma de masaje de los dedos, o bien el vibrador, juntamente con besos románticos y apasionados, hará que el orgasmo femenino esté más cerca que nunca.

2. Un poco juguetón. Más que una penetración básica y hasta el fondo, lo que es realmente efectivo es justo lo contrario. En el momento de penetrar a tu pareja, realiza movimientos serpenteantes para que ella misma note que el pene está tocando diferentes zonas de su vagina.

Una penetración mínima, incluso saliendo y volviendo a entrar, hace que la mujer se excite mucho más y estará más predispuesta a alcanzar el orgasmo. De vez en cuando puedes realizar una penetración profunda y volver a salir, o mantenerte en la parte inicial del clítoris.

3. Juego de dedos. Para estimular a la mujer, nuestras manos tienen un protagonismo importante. Coloca la palma de tu mano sobre la vulva y realiza movimientos circulares con cierta presión. A medida que avanza el tiempo, introduce los dedos índice y medio en el clítoris.

Los movimientos circulares suelen funcionar, pero a veces la mujer busca algo más. Sepáralos de vez en cuando y sal del ritmo que llevabas para que tu pareja note cambios en su interior. Puedes salir y volver a realizar movimientos con la palma de la mano, combinando todas las posturas, y creando así una técnica de estimulación para alcanzar el orgasmo en el momento que introducimos el pene.

4. Golpe a golpe. En ocasiones, la estimulación de la mujer no se basa únicamente en el juego de dedos o la penetración. Si juntamente con los besos en la boca y en el cuello, realizamos unos pequeños golpes en la zona de la vulva, estaremos llamando la atención de su zona más íntima.

Debemos ir siempre con cuidado y realizando todos los procesos con delicadeza. No hay que olvidar que el clítoris es muy sensible y unos movimientos o golpes bruscos, pueden hacerle daño a la mujer.

5. Que no pare la fiesta. ¿Ya has conseguido el orgasmo de tu pareja? No tenéis porqué parar de divertiros. La mujer es capaz de tener orgasmos múltiples y aunque ahora las zonas están muy sensibles, puedes iniciar el proceso con tocamientos y besos por todo el cuerpo.

Poco a poco iréis entrando de nuevo en la magia y te pedirá que le toques el clítoris. Una vez más conseguirá alcanzar el orgasmo.

Estas técnicas son ideales para poder disfrutar del acto sexual a otro nivel. Si tanto el hombre como la mujer llegáis a vuestro orgasmo, alcanzaréis el clímax y el amor estará mucho más presente entre la pareja.

A pesar de que hemos recopilado las técnicas en forma de TOP 5, son todas recomendables y además podemos combinarlas para conseguir los objetivos de forma más rápida.

Artículos relacionados:

Add Comment