Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como atraer la abundancia

Atraer la abundancia

Como atraer la abundanciaAntes de querer obtener más abundancia en la vida deberás saber apreciar, en su justo valor, aquello que ya posees.
Así podrás cambiar tu percepción del mundo en pocos segundos.
Es lo que le propone explorar Paul Pyronnet, gracias a una técnica PNL, muy eficaz.
Recomienda saber observar la abundancia que ya existe alrededor de uno mismo.

“Si no comienzas a evaluar la abundancia con lo que tienes hoy, no tendrás más abundancia con lo que consigas mañana” (Paul Pyronnet).

Antes de querer tener más abundancias en la vida, es vital reconocer la que ya posees y, sobre todo, aprender a apreciarla en su valor justo porque muy a menudo está allí, cerca de nosotros, pero la ignoramos.

Te invito a plantearte la cuestión siguiente: ¿me concentro sobre la falta o la abundancia?
Es la capacidad que posees para apreciar lo que ya tienes la que va a crear más abundancia o escasez en tu vida.
Deberás escoger poniendo toda tu atención en la una o en la otra.

Si a partir de hoy decides apreciar lo que ya tienes, si estás agradecido y te enfocas, únicamente, en la abundancia, es lo que obtendrás en tu vida
La abundancia no sólo es la riqueza material. Para quedar conectado a esta fuente maravillosa, hay que habituarse a reconocerla, a saber apreciarla y tener una mentalidad que favorezca una conexión constante con tu modo de pensar y lo que te rodea.

Para ayudarte a darte cuenta de la potencia del ejercicio PNL que te propone Paul Pyronnet, te invito a tomar una hoja y un lápiz e identificar, lo más rápidamente posible, por lo menos cien fuentes de abundancia que ya existan en tu vida y que desees conservar, cueste lo que cueste. Puede ser el apartamento en el que vives, la presencia de los niños a tu lado, tu buen colchón… Los resultados son muy sorprendentes. Lo mejor es experimentar por ti mismo (a) y comprobar qué sensación te proporciona.

Pequeño enfoque de rigor

Crear más abundancia en tu vida está bien, pero antes hay que saber lo que es la abundancia. La abundancia es una cantidad más que suficiente (de bienes materiales u otros), una profusión.

¿Cómo crear la abundancia en tu vida? ¿Cómo obtener una cantidad más que suficiente de aquello que nos parece importante? Para algunos será la felicidad, para otros el dinero, para otros el éxito profesional, o el éxito en el amor, etc. Total, cada uno ve la abundancia con arreglo a sus objetivos de vida, sus valores y sus creencias.

No hay ni receta milagrosa, ni solución universal, ni método prodigioso en cinco etapas para crear la abundancia en tu vida.
Hay algunas pistas a explorar por quien desee construir la abundancia en su vida.

Reencontrar el equilibrio entre ego y alma

El ego se manifiesta tan pronto como estamos atentos a quienes somos como individuos en medio de la gente que nos rodea. El Alma se manifiesta tan pronto como estamos atentos al mundo que nos rodea y al que podemos contribuir como individuos. Estos dos aspectos de nuestro ser son complementarios. El desequilibrio entre el ego y el alma puede crear tensiones internas o externas.

Por ejemplo, si mi ego tiende a dilatarse como la tela de un globo aerostático que está a punto de despegar, corro peligro de caer en la arrogancia, el orgullo mal colocado, el narcisismo primario o el amor obsesivo. Al contrario, si mi alma toma un sitio demasiado grande en mi vida, corro el riesgo de agotar mi energía hacia el mundo exterior, de sentirme implicado con los que lo necesitan o perderme en la búsqueda de una dulce utopía.
Crear abundancia en tu vida es alinear tu visión (expresión del alma) y tu ambición (expresión del ego).

Dejar de ensañarse con lo que no depende de uno mismo

Una de las primeras cuestiones expuestas cuando se trabaja en el objetivo, es verificar si lo que quiere depende de él o no. Es uno de los fundamentos de la formulación del objetivo.
Crear abundancia en tu vida es comenzar a tomar las riendas.

Afirmaciones para la abundancia

atraer la abundanciaLas nuevas tecnologías favorecieron el cambio acortando el plazo entre el instante en que deseamos algo (entrar en contacto con alguien, comprar un libro, obtener una información, mirar una película, escuchar una música, etc.) y el instante en que lo obtenemos.

Esta tendencia se encuentra en la inmensa mayoría de nuestros campos de vida y acondiciona así gran parte de nuestras previsiones. La abundancia no escapa de esta regla. Al por mayor, es “quiero abundancia, ahora, en seguida”, pero esto no funciona así.

Crear abundancia en tu vida es darte tiempo para conseguirla.

Contra viento y marea

Sobre el camino para crear abundancia en tu vida habrá, indudablemente, obstáculos. Obstáculos que pueden tomar formas múltiples: allegados más o menos comprensivos, fracasos recurrentes, medios insuficientes, competencias…

Es juicioso, incluso necesario, tomar en consideración tu propia ecología sobre el camino para crear abundancia. En efecto, si dar prueba de perseverancia es un recurso efectivo en esta búsqueda, puede llevar a la catástrofe si la voluntad se transforma en encarnizamiento. Los daños en términos humanos, financieros, familiares, relacionales o de salud pueden tener consecuencias.

Crear abundancia en tu vida es continuar avanzando hasta que todo quede ecológico para ti y tus allegados.

Arco iris

Estoy cada vez más convencido que la vida es como un arco iris con todos los matices de colores posibles. Darse la posibilidad de ver todos estos colores nos permite aumentar nuestra capacidad de elegir con conciencia, de asumirla y vivirla de la mejor manera.
Crear abundancia en tu vida es aumentar el número de tus elecciones.

La abundancia en sí misma

Un día, el padre de una familia muy rica llevó a su hijo al campo para mostrarle como vivía la gente pobre. Pasaron algunos días en la granja de un familiar que no tenía mucho que ofrecer. De regreso, el padre le dice a su hijo:
· “¿Te gustó tu estancia?”
· “Ha sido fantástico”.
· “¿Viste cómo la gente pobre vive?”.
· “Oh sí”, respondió el hijo.
· “¿De qué te enteraste?”.
El hijo le respondió:
“Vi que tenemos sólo un perro, mientras que ellos tienen cuatro.
Tenemos una piscina pero ellos tienen un gran río.
Tenemos faroles en nuestro jardín y ellos tienen estrellas en el cielo.
Tenemos una galería inmensa, ellos tienen el horizonte.
Tenemos un campo, pero ellos tienen campos inmensos.
Tenemos servidores, mientras que ellos sirven a otros.
Compramos nuestros productos y ellos los cultivan.
Tenemos paredes alrededor de la propiedad para protegernos, ellos tienen amigos que les protegen”.
El padre quedó mudo. El hijo añadió: “gracias, papá, por haberme mostrado todo lo que no tenemos”.
Demasiado a menudo olvidamos lo que hemos adquirido para desear lo que no tenemos. Lo que es un objeto sin valor para uno, puede ser un tesoro para otro. Es sólo una cuestión de perspectiva. Tienes que pensar que deberíamos dar gracias por todo lo que tenemos en lugar de querer más.
Aprende a apreciar lo que tienes, incluido los amigos.

Par ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Las Siete Leyes De La Conciencia Mágica

visualizacion creativa

Aprende a  utilizar  todo el potencial de tu conciencia mágica  para crear la vida que realmente deseas. guía para la creación conciente con la ley de atracción. Según el libro de thot

remedios naturales

Visualizate, Crea Tu Historia

visualizacion buena suerte

¿Que tal si encontraras la manera de que pudieras automaticamente y sin esfuerzo programar tu mente para el éxito? En sólo 7 horas, sin euerza de voluntad.

remedios naturales

Como atraer la abundancia
2 (40%) 1 vote

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *