Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amuletos y talismanes – Protección y suerte

Amuletos y talismanes

amuletosLos amuletos sirven para protegernos contra las energías negativas, los encantamientos y los malos espíritus. Existen talismanes que atraen la suerte y el éxito.

Aunque no se conoce bien la diferencia exacta entre amuletos y talismanes, todo el mundo sí se pone de acuerdo en decir que los amuletos y los talismanes son fundamentales para nuestra protección.
Pueden aumentar considerablemente la suerte si son utilizados individualmente.

Cómo utilizar un amuleto

Los amuletos son pequeños objetos utilizados en provecho de sus poseedores. Algunos se usan para un fin preciso: proteger de enfermedades, atraer dinero, etc… Otros dan buena suerte, en general.

Generalmente, el amuleto se lleva alrededor del cuello y puede ser utilizado como un collar o gemelos, por ejemplo. Cuanto más próximo esté el amuleto al cuerpo más grande será su poder.

Cómo utilizar un talismán

Algunas imágenes son grabadas con diferentes materiales (también oro) y colocadas en diferentes lugares (cuna de los niños, cosidos en las ropas, dentro de las bolsas).

Por ejemplo, el ágata negra, alrededor del cuello, es un amuleto que protege a los viajeros.
Si el ágata es grabada con una ancla aumentará la suerte de los marineros. Llevándolo en el bolsillo izquierdo o en un anillo se convierte en un talismán.

Escoger tu amuleto

La fuerza de cada amuleto varía de una persona a otra. Hay que continuar experimentando hasta encontrar los objetos que mejor funcionen para cada uno.

No debemos limitarnos a las piedras y los objetos enumerados aquí. Lo importante es que el talismán o el amuleto deben emitir buenas vibraciones.

Piedras preciosas y semipreciosas

Las piedras de más abajo no deben ser costosas, necesariamente. Las piedras no pulidas están disponibles por algunos euros, cada una, en tiendas de rocas.

Ámbar

El ámbar es un protector eficaz contra los reumatismos y es protege a los niños.

Alga marina

Es utilizada en los pendientes para aportar amor. También protege a los oprimidos y viajeros.

Coral

El coral pierde su color cuando un amigo está en grave peligro. Es también otro protector de los niños.

Diamante

Es una joya que aportará suerte y asegura la fidelidad en la pareja.

Esmeralda

Una esmeralda, engarzada en oro, le permite a su propietario ver mejor. También refuerza la memoria e impide la posesión por espíritus maléficos.

Granate

Esta piedra aporta buena salud y una protección poderosa contra las pesadillas.

Jade

Es otro protector contra las pesadillas y portadora de buena fortuna, en general.

Lapis

Utilizado en forma de bolas protege contra la magia negra (como todas las piedras azules). En todos los casos, aleja la melancolía y el insomnio.

Pierre de la luna

Si una mujer se pone una piedra de luna en la boca durante la luna llena, podrá ver el futuro para ella y su amante.

Onix

Esta piedra protege al matrimonio de los intrusos. Es una piedra del aprendizaje y del desarrollo.

Perla

Las perlas mejoran la piel, las fiebres, atraen la paz, etc… Las perlas negras atraen la desgracia, según la leyenda.

Zafiro

Es una de las piedras favoritas de la brujería. Los zafiros son famosos por aportar paz, felicidad y por proteger los ojos.

Topacio

Para curarse un dolor torácico o reumático utilizamos topacio en el cuello. Llevado en otro lugar, ayuda a encontrar objetos perdidos.

Símbolos y formas

Más abajo, tenemos una exposición de objetos que debido a sus formas adquieren poder mágico.

Bellota

Una bellota es excelente para mantener una apariencia joven, aunque no sea tan poderosa como la plata, el cobre o el oro.

Punta de flecha

Una punta de flecha de piedra es una fuerza poderosa contra los malos espíritus. Sin embargo, una punta de flecha en metal podría traer mala suerte.

Abeja

La forma de una abeja aporta éxito en los negocios.

Coléoptero

Un coléoptero es una protección fuerte contra la magia negra y atrae dinero para su propietario.

Gato

Contrariamente a la superstición popular, un gato negro es uno de los mejores amuletos.

Moneda

En general, la moneda aporta suerte. Una persona con una moneda con una fecha de año bisiesto, será particularmente afortunada, y una moneda con su fecha de nacimiento será excelente.

Huevo

Todo lo que tiene forma de huevo aporta suerte. También, los huevos pueden atraer la fertilidad.

Pez

Un pez en cualquier material aporta abundancia y prosperidad.

Mano

La forma de la mano es otro protector poderoso contra los malos espíritus y atrae la suerte.

Herradura

Atrae la buena suerte un ahorcamiento de herradura encima de la cama (con las puntas hacia abajo).

Roble

El roble es un árbol consagrado en la brujería. El roble aleja la desgracia.

Cerdo

La forma de la carne de cerdo mejora la fertilidad. Un jabalí protege a su propietario de sus enemigos.

Serpiente

Un amuleto o un talismán bajo la forma de una serpiente aporta vida larga y sabiduría.

TALISMANES, AMULETOS y SAQUITOS

En magia, llamamos talismán o amuleto a todos los objetos que han sido concebidos con una intención determinada. El talismán es un condensador de fluido humano y de fluido sideral. Los talismanes actúan por ellos mismos y deben ser sostenidos y dirigidos por la voluntad de aquel para el que han sido hechos. Ciertos talismanes y amuletos son a veces suficientes para modificar un destino.

La realización de un talismán o amuleto se basa siempre en la formación de formas felices que permiten pensamientos de los que obtenemos todas las posibilidades de éxito. Existen, durante la jornada, unas horas y momentos propicios para la confección de estos amuletos. Un talismán debe ser cargado de acuerdo con la astrología para convertirse en un objeto mágico que pueda realizar los deseos con éxito. Los talismanes y los amuletos siempre han sido utilizados por motivos diversos, desde los más primitivos hasta los más civilizados. Pueden ser de origen vegetal, animal, mineral, llevados encima o guardados en casa.

He aquí una lista de los talismanes y amuletos más empleados para diversos casos y realizaciones de deseos.

Tu talismán de protección

talismanesTe hace falta:
Un pergamino virgen, de cerca de 10 cm. y un pincel fino.
Tinta china negra.
Una vela dorada y otra verde.
Carbón.
Mezcla, a partes iguales: canasta, polvo de muérdago(botavara), polvo de tomillo, polvo de ginko.
El jueves por la tarde, en luna creciente, enciende la vela dorada y luego la verde invocando a SACHIEL. Encienda el carbón y haz quemar la mezcla.
Reproduce el talismán de más abajo:

Luego, pasa el pergamino cuatro veces por el humo del incienso. Cada vez que efectúes un ritual de protección coloca este talismán. El resto del tiempo, colócalo en un sobre al amparo de miradas indiscretas y de la luz.
Fórmula de consagración para volver un talismán eficaz: para ser realmente eficaz el talismán, amuleto, grisgrís o una simple medalla deben hacerse pasar por el humo del incienso durante algunos minutos, pensando fijamente en el objetivo que se quiere alcanzar a través de él y recitando la fórmula tradicional siguiente:

“DIOS MUY MISERICODIOSO, MUY GRANDE Y MUY PODEROSO, ADORO TU MAJESTAD SUPREMA. Dices el favor, RECIBE A TU SERVIDOR, LA VIRTUD DE LOS SALMOS. LE CONJURO POR SUS NOMBRES MUY SANTOS: AGLA, ABLAI, ADONAI, AGIO, OTHÉS, ALFA Y OMEGA DE CONCEDERME EL ENTERO CUMPLIMIENTO DE MI PETICIÓN. O DIOS, FUERTE Y QUE ABUNDAS EN TODAS LAS GRACIA, QUE TU SANTO NOMBRE SEA ALABADO Y GLORIFICADO EN LA ETERNIDAD. ASÍ SEA”.

Los saquitos de la buena suerte

Saquito de la suerte: el viernes antes de medianoche, en luna creciente, confecciona uno sobre seda roja. Pon en él un clavo herrumbroso (preferentemente encontrado), una moneda de pequeño valor, un pequeño imán, tres pellizcos de sal gruesa marina, siete granos de incienso natural, un pequeño mechón de tus cabellos y una pequeña rama de tomillo. Cierra todo con la ayuda de una cuerda roja.
Este talismán maravilloso asegurará a su portador felicidad, suerte, éxito y prosperidad.

Pon algunas pipas de manzanas secas en una pequeña bolsa negra. Llévalo constantemente contigo y tendrás buena suerte.

Saquito del éxito: en un saquito de seda dorada confeccionado el domingo a la una solar, cuando la luna está en su primer cuarto, pon algunos granos de trigo, flor de heliotropo, tres hojas de laurel, mejorana y una piedra natural. Ciérralo con una pequeña cinta del mismo color y llévalo siempre en el lado derecho.

Saquito del amor: en un saquito verde confeccionado el viernes antes de medianoche, en nueva luna, pon hojas de verveine, pétalos de rojo, algunas violetas, una pequeña magnetita y una mecha de tus cabellos. Cierra el saquito con la ayuda de un cordón verde y llévalo siempre en el lado izquierdo.

Saquito contra la adversidad: en un saquito de lino rojo, confeccionado el martes a la hora de marzo (1 hora, las 8 horas, las 15 horas o las 22 horas) con luna llena, pon una vaina de ajo, albahaca, una hoja de acebo, siete granos de pimienta negra, un grano de mostaza, un clavo herrumbroso y un cornaline. Cierra el saquito con la ayuda de un cordón rojo y llévalo en el bolsillo derecho.

Saquito de la Mandrágora: para aportar suerte, felicidad, prosperidad y protección. Pon algunos pedazos de raíces de mandrágora entera o molidas en un saquito de tejido blanco que llevarás encima. También podemos conservar algunos pedazos de raíces en las escalfas y en la casa.

Saquito para que se le desee: el viernes por la tarde al acostarse el sol, confecciona una pequeña bolsa rosa y recorta o esculpe un corazón en cera roja. Ponlo dentro de la bolsa. Vierte sobre la bolsa una gota de extracto de limón y de almizcle. Cierra cuidadosamente la bolsa y cuélgalo de un cordón rojo y bastante largo para que tu bolsa pueda reposar contra tu pecho.

Saquito para atraer el gran amor: el viernes por la tarde, antes de medianoche, en una bolsa de seda verde pon pétalos de rosa, algunas violetas y una mecha de tus cabellos. Cierra la bolsa con una cinta verde y apóyala siempre en tu lado izquierdo.

Saquito para tener exito financiero: basta con poner dos pedazos de azúcar molida en una pequeña bolsa verde que guardarás en tu cartera.

Saquito para tener éxito en la vida: el domingo por la mañana, antes de la subida del sol, en una pequeña bolsa de seda amarilla pon algunas semillas de trigo, flor de heliotropo, majolaine, tres hojas de laurel y una piedra natural. Cierra la bolsa con una cinta amarilla y llévala siempre en el lado derecho.

Saquito para exito profesional: el viernes por la tarde, al meterse el sol, con luna llena, pon en una bolsa de seda roja un clavo herrumbroso, una moneda (1 franco o 1 euro), tres pellizcos de sal gruesa, siete granos de incienso natural, una mecha de tus cabellos, una rama de tomillo y un pequeño imán. Ciérralo y apóyalo siempre en ti.

Saquito para protegerse: algunos pedazos de raíz de mandrágora, que hayas puesto en una pequeña bolsa de seda blanca, te asegurarán protección. Lleva esta bolsa alrededor de tu cuello. Para proteger tu casa basta con poner algunos pedazos de raíz de mandrágora en tu dormitorio, bajo la cama.

Saquito para vencer las dificultades: el miércoles, al meterse el sol, con luna llena, pon en una pequeña bolsa de lino rojo, albahaca, siete granos de pimienta negra, algunas semillas de mostaza, un diente de ajo, una hoja de acebo, un clavo herrumbroso y una pequeña cornaline (es una piedra). Ciérrelo con una cinta roja y llévalo en el lado derecho.

Saquito para echar las ondas negativas: te bastará con una bolsa de algodón blanca con sal de mar y llevarlo en el lado izquierdo. Para tu casa, debes poner delante de tu puerta de entrada sal gruesa de mar.

Saquito para ganar en el juego: te bastará con encontrar un trébol de cuatro o cinco hojas. Le haces el signo de cruz y dices el encantamiento siguiente: “pido a las fuerzas del universo que me ayuden a realizar mis deseos, que me aporten toda la suerte que pueda necesitar. Así sea” Pon luego el trébol en una pequeña bolsa de seda negra. Apóyalo en ti cada vez que vayas a jugar.

Receta de la felicidad: Pones en un vaso tres pellizcos de sal y tres pellizcos de azúcar. Rellena de agua el vaso y deja reposar durante tres días. Tira luego el agua formulando dos deseos. Esta receta de la felicidad te asegurará una vida feliz.

AMULETOS

Amuleto de protección: para protegerte durante tus viajes en avión, lleva al cuello colgada una cadena y un medallón donde esté grabada la fórmula siguiente:
“Rápidamente y sin peligro en el Ojo de Dios”.

Amuleto para mantener la esperanza: hazte realizar de oro, por un joyero, un racimo de olivo. Lleva este amuleto sujeto con alfileres a tu vestido (o dentro de la camisa, para un hombre). Así, jamás perderás la esperanza.

Amuleto para alejar los malos espíritus: para alejar malos espíritus que podrían aportarte enfermedades de todo género, recita esta vieja fórmula hebraica que también puedes utilizar en el amuleto.
ABYAR ABYAR ABYAR ABYAR ABYAR ABYAR ABYAR ABYAR ABYAR
HAGA HAGA HAGA HAGA HAGA HAGA HAGA HAGA
YE YE YE YE YE YE YE YE YE

Amuleto para mejorar la riqueza: para facilitar la llegada de la opulencia, usa este amuleto compuesto de siete anillos de oro puro que llevaras con una cadena de oro alrededor de tu cuello.

TALISMANES

Talismán para aumentar tus capacidades intelectuales: para favorecer y desarrollar tus capacidades intelectuales graba en oro, o en un topacio, una serpiente enrollada en el centro de un sol brillante.

Talismán para la salud: cuando te sientas indispuesta sin saber por qué, escribe sobre un trozo de pergamino virgen. “Mal de ojo, regresa hacia mi enemigo”. Lleva este talismán colgado con una cadena alrededor del cuello.

Talismán para atraer la riqueza: para facilitar la llegada de la opulencia lleva este talismán compuesto de siete anillos de oro puro en una cadena, de oro, alrededor del cuello.

Talismán para atraer el éxito: confecciona una pequeña bolsa verde. Pon en el interior algunas pellizcadas de vétivier, una piedra (ojo de tigre), una moneda usada del año de tu nacimiento.

Talismán para atraer el amor: confecciona una pequeña bolsa rosa o roja. Pon, dentro, lavanda, albahaca, coral rosa o rojo, un mechón de cabellos de la persona deseada, otro tuyo y un pedazo de raíz o de iris.

Talismán para la realización de un voto: he aquí una manera muy simple de realizar uno de tus votos y esto en cualquier campo. Se trata del cuadrado Mágico ” ESAÜE ” (acento sobre el 1r E) que, cuando es correctamente empleado, da resultados sorprendentes. Basta con que con sangre de tu mano izquierda escribas sobre un pedazo de pergamino virgen el cuadrado mágico con palabras, unas detrás de otras, formando un cuadrado.

LOS SAQUITOS PERFUMADOS

Venus de la Antigüedad, los fetiches que contienen esencias perfumadas forman parte de las expresiones más populares de la magia de hoy. ¿Cómo hacer un pequeño fetiche perfumado perfectamente adaptado a tu personalidad? Uniéndolo a tu signo del zodíaco. Llévalo en tu bolsillo o en tu bolsa.

Aries: toma un pedazo de tejido rojo y vierte tres gotas de esencia de violeta. Añade una brizna de geranio seco y un ojo de cabra (piedra semipreciosa). Cóselos juntos y llévalos siempre contigo. Si haces tu fetiche el martes estarás protegido del mal ojo y de la envidia.

Tauro: sobre un tejido verde que no haya sido utilizado pon un trébol de cuatro hojas, un pétalo de rosa blanca y una amapola entera seca. Vierte tres gotas de esencia de verveine y cose el tejido con todo en el interior. Atraerás las energías positivas con este fetiche, sobre todo si lo confeccionaste en viernes.

Géminis: toma una margarita seca, un pétalo de lis y una pechina en forma de herradura y pon todo sobre un tejido lila nuevo. Vierte tres gotas de perfume de lavanda. El miércoles cose el pequeño saquito y apóyalo en ti desde ese día.

Cáncer: pon un pequeño elefante blanco miniatura (en las tiendas asiáticas) y varios pétalos de rosa, sobre un tejido blanco y virgen. Vierte sobre el conjunto algunas gotas de perfume de violeta. Cose bien el saquito, preferentemente en lunes.

Leo: Vierte tres gotas de esencia de madera de sándalo sobre un pedazo de tejido amarillo. Deposita allí un pequeño objeto que represente la luna, pétalos de girasol y hojas secas de naranjo. Para que tu fetiche te proteja de los envidiosos y de la mala suerte, hazlo en jueves.

Virgo: el miércoles toma un pedazo de tejido azul y pon en él algunas flores secas de jazmín y una pechina que represente una estrella. Cóselo con cuidado. Guárdalo siempre sobre ti para que te dé buena suerte.

Libra: pon una pirámide miniatura y algunos pétalos de hortensia o de orquídea sobre un tejido rosa. Después, vierte tres gotas de esencia de verveine sobre ello. Haz este fetiche en viernes y guárdalo siempre cerca de ti.

Escorpio: mezcla tres pétalos de dalia y una azalea. Luego ponlo sobre un tejido verde. Deposita sobre ello tres gotas de almizcle. Cose el tejido con lo que hay dentro. Para que el fetiche sea más poderoso hazlo en martes.

Sagitario: sobre un pedazo de tejido amarillo, pon algunas violetas, algunos jazmines y vierte tres gotas de perfume de violeta. Cose y guárdalo en tu bolsillo o cartera. Hazlo el jueves para tener más suerte.

Capricornio: pon sobre un tejido negro una representación en miniatura de Buda, hojas de eucalipto y pétalos de clavel. Después de haber vertido sobre su fetiche tres gotas de esencia de jazmín, cose con cuidado. El fetiche atraerá las energías positivas y rechazará a los envidiosos, sobre todo si lo confeccionas el viernes.

Acuario: ata a un pedazo de tejido azul una margarita, pétalos de orquídea y una pequeña pirámide. Deposita algunas gotas de perfume de violeta, luego cóselo firmemente. Hazlo el sábado o miércoles para una mejor protección.

Piscis: sobre un pedazo de tejido verde, deposita delicadamente tres gotas de almizcle, luego un pequeño elefante blanco que encontrarás en tiendas asiáticas o esotéricas, algunos pétalos de rosa y tres pétalos de acacia. Cose todo un jueves para conseguir un fetiche poderoso.

Amuleto para tener suerte en la lotería

Puedes efectuar este ritual cada día de la semana y siempre realizarlo antes de jugar, por ejemplo, a la lotería.
Material necesario:

  • Dos velas negras.
  • Una vela anaranjada.
  • Un pedazo de papel o de pergamino.
  • Una bolsa de tejido verde que tú confecciones.

Cómo proceder:
Escribir sobre la hoja de papel o de pergamino, de manera breve, tu deseo y tres veces la palabra “suerte”. Luego, tomar las velas negras y escribir (con una aguja) sobre cada una de ella la frase siguiente:

“Eliminar la desgracia que tuve hasta ahora (con el nombre de la persona que hace el ritual)”.
Ahora, debes colocar las velas en un triángulo, ambas bases con las velas negras y la naranja en la cumbre. Enciende ambas velas negras y una vez consumidas debes decir esto: “Estas velas, que actualmente son consumidas, alejan la desgracia y todo negatividad que pueda rodearme. La suerte me viene a través de a la vela anaranjada que enciendo ahora”.

Enciende la vela anaranjada y déjala consumir. Una vez apagada, recoge los restos de la vela anaranjada y haz una bola con los dedos, como para hacer un sello redondo. Cuando acabes, escribe la palabra SUERTE y deja que se enfríe completamente.
Importante: es importante que el sello con la palabra suerte sea puesto en una bolsa verde, y que lo lleves contigo cuando necesites suerte.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente libro: Secretos De La Buena Suerte

como tener buena suerte

Buena suerte¿Cómo atraer la buena suerte?

Hoy es su día de suerte! Aquí revelo los secretos ancestrales de los talismanes, amuletos mágicos y hechizos para la buena suerte.

 

Amuletos y talismanes – Protección y suerte
Vota por este post

Artículos relacionados:
12 Comments
  1. Miguel 4 años ago
  2. Pedro 4 años ago
  3. Isabel 4 años ago
  4. Leonor 4 años ago
  5. Bittor 4 años ago
  6. KARLA JACQUELINE ELVIR VILLAFRANCA 3 años ago
  7. juan 3 años ago
  8. mab 3 años ago
  9. Anónimo 3 años ago
  10. MARIO 3 años ago
  11. Morena 3 años ago
  12. juank@ 2 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *